Saltar al contenido

Hacerse Miembro de Herbalife Independiente

batidos de herbalife sistema multinivel no piramidal

Descubre todas las ventajas de hacerse Distribuidor o Miembro de Herbalife Independiente y conseguir tus objetivos de cambio físico y de estilo de vida.

Herbalife te ofrece varias alternativas y puedes elegir alguna de estas 4 opciones, que pueden ir cambiando en el tiempo:

  1. Pedir los batidos y productos de Herbalife con descuentos desde el 35% al 50% por la acumulación de puntos asociados a cada pedido que hagas con tu número de socio directamente a Herbalife.
  2. Generar ingresos extra por la venta de los batidos y productos de Herbalife a tus familiares y conocidos
  3. Conseguir un dinero mensual equivalente a un sueldo y trabajar desde casa, por redes sociales e internet, dedicando de 2 a 3 horas al día por la venta y comisiones por los pedidos de otras personas que se hagan también su Carnet de Miembro Independiente de Herbalife.
  4. Desarrollar una carrera y negocio profesional como Coach de Herbalife, invirtiendo 4-8 horas cada día por lo que poder ganar dinero por la venta y las comisiones, pero también por los royalties o derechos de autor y bonos de producción que pueden llegan a ser muy altos (aplicable a posiciones de equipo tabulador*).

Ingresos aplicables a las personas (o ejemplos) descritos y no a un caso tipo. Encontrará información sobre resultados económicos medios en la Declaración de compensación bruta media pagada por Herbalife Nutrition, disponible en www.herbalife.es y es.MyHerbalife.com.

* Alegaciones sobre ganancias de tabuladores: Los ingresos indicados corresponden a las personas pertenecientes al 1% de mayor nivel de los Miembros de Herbalife Nutrition. Encontrará más información sobre resultados económicos en la Declaración de compensación bruta media pagada por Herbalife Nutrition, disponible en www.herbalife.es y es.MyHerbalife.com.

Quiero saber más sobre cómo hacerse miembro o distribuidor de Herbalife

En este video te explicamos por qué es el mejor momento para arrancar con tu proyecto personal de cambio de estilo de vida; la amplia gama de productos que desde 1980 existe en el mercado; la garantía de cultivo y fabricación; y por supuesto, lo más importe de Herbalife, que son sus distribuidores, los mejores pagados de toda la industria.

Te vamos a presentar a algunas personas

Somos miles de personas que hemos hecho cambios ya en nuestra alimentación y estilo de vida, y que hemos elegido la Oportunidad de Negocio de Herbalife.

Puedes pinchar en la imagen  si quieres escuchar sus historias.

historias testimonios herbalife

Garantías de valores de oro de Herbalife Nutrition

garantia de herbalife

  1. No hay requisitos de compra mínima y los costes iniciales son bajos.
  2. Hay una garantía de reembolso completo en 90 días por el importe del Paquete de Miembro Herbalife, si la Membresía se cancela por cualquier motivo.
  3. Hay una garantía de reembolso del 100% en productos adquiridos en los 12 meses anteriores a la cancelación de la Membresía, independientemente del motivo de cancelación.
  4. La adquisición de herramientas de venta y comerciales no es obligatoria para iniciar o ascender en su Membresía Herbalife.
  5. Definimos de forma clara los beneficios de cada producto y el método más adecuado de uso directamente en la etiqueta del producto – queremos asegurarnos completamente de que nuestros productos se toman de la forma adecuada para obtener resultados realistas.   Proporcionamos expectativas realistas sobre las oportunidades de negocio y el esfuerzo requerido para tener éxito en todos los niveles.
  6. Proporcionamos información clara, precisa y oportuna a los futuros Miembros en relación con los ingresos potenciales.

He visto cómo hacerse distribuidor o miembro de Herbalife y quiero empezar!

Si crees que puede ser una oportunidad para cambiar tu estilo de vida y formar parte de los más de 70.000 miembros de Herbalife que hay ya en España, puedes comprar tu Paquete de Miembro de Herbalife para empezar ahora mismo.

Cuanto cuesta?

El Paquete de Miembro de Herbalife vale 65€. Una vez hecho el pedido tu asesor se pone en contacto para tramitar online tu nuevo carnet y que puedas utilizarlo hoy mismo.

Y qué incluye?

  • Batido Fórmula 1 de Vainilla
  • Súper Coctelera de Herbalife
  • Cuchara medidora de Herbalife
  • Formulario Venta Clientes 1 Hoja
  • Folleto Oportunidad de Negocio Internacional
  • Folleto Familia Fórmula 1 Herbalife
  • Libro guía
  • Guía de Soluciones Personalizadas
  • Guía del Miembro
  • Contrato de Miembro 1
  • Lista de Precios
  • Bolsa de Transporte
  • Pin magnético  “Yo amo Herbalife”
  • Folleto 20 Pasos Hacía el Éxito
  • Folleto Claves Vida Saludable y Activa
  • Carta de Bienvenida 1
  • Folleto Política de Recompra de Inventario

Tengo alguna obligación?

No rotundo. Ni Herbalife ni nadie te puede obligar a comprar productos, materiales, libros, formaciones o lo que sea… ya sea para auto-consumo o para venta. Si te haces distribuidor de Herbalife la única obligación que tienes es respetar los principios de la Compañía y la actividad de otros distribuidores de Herbalife.

Tengo que comprar productos antes para poder venderlos?

No, no es necesario. Después de que un cliente te pague el importe de los productos, tú puedes tramitar el pedido en Herbalife. Además, Herbalife puede enviar el paquete directamente a la casa de tu cliente sin que tú tengas que recibir el paquete para luego re-enviarlo a tu cliente. Esta operativa no supone un riesgo para ti ya que no tendrás que “comerte el producto con patatas” si no lo vendes.

Más cómodo imposible.

Puedo vender Herbalife por Internet?

Claro que sí. Además, Herbalife te lo pone súper fácil porque la propia Compañía ha desarrollado un sistema exclusivo para sus distribuidores que nos permite publicar nuestra tienda online con todos los productos del catálogo en cuestión de minutos. Y lo mejor de todo es que es totalmente GRATIS.

No tienes que pagar nada: ni alojamiento web, ni dominio web, ni informáticos que te la mantengan, ni nada… GRATIS 100%!

Entra un pedido en tu tienda online y automáticamente Herbalife lo procesa y se lo envía a tu cliente sin que tú tengas que tocar una tecla. En serio, esto es real.

¿No sabes por dónde empezar a montar tu negocio Herbalife en Internet?

Calma, para eso estamos nosotros. Te vamos a estar ayudando en todo momento con tu negocio Herbalife en Internet. ¡Está todo bajo control! LLevamos más de 6 años ayudando a decenas de personas a arrancar su propio negocio para trabajar desde casa, por redes sociales o internet.

Los cursos de formación tienen coste?

En absoluto. Gratis SIEMPRE. Toda la formación que te demos sobre los productos o cómo venderlos va a ser sin coste alguno.

Yo sólo quiero comprar los productos para mí con descuento , tengo obligación de vender si me hago distribuidor?

De nuevo, NO rotundo. El 80-90% de los miembros o distribuidores de Herbalife se hacen miembros de Herbalife solamente para acumular puntos y conseguir el máximo descuento posible en las compras que hagan para su auto-consumo como Cliente VIP. No tienes por qué vender ni un sólo producto a nadie si no quieres.

En el pasado fui distribuidor de Herbalife, puedo volver a serlo?

Sí, por supuesto. Puedes volver a unirte a Herbalife sin problemas. Tan sólo advertirte de que si quieres volver a unirte a Herbalife, pero esta vez te quieres unir a Herbalife con nosotros como sponsor (patrocinador), has de dejar pasar un año desde que dejaras de ser distribuidor o miembro de Herbalife.

Quiero que vosotros me ayudéis pero tengo ya mi licencia con otra persona

En interlife respetamos por supuesto el trabajo que tu patrocinador hizo en su momento. Pero también nuestra prioridad es ayudar a todas las personas que en este momento ya no perciben que estén recibiendo el servicio adecuado.

Aquí te explicamos cómo dejar de ser miembro de Herbalife. La licencia que viene activada una vez que te haces con tu Paquete de Miembro de Herbalife tiene una vigencia de un año desde su firma. Después del año, hay un año más de periodo de renovación en que no se puede sacar el Carnet con otro patrocinador. Es decir, que debe pasar dos años desde que se da de alta la membresía y no realizar ningún pedido, para que Herbalife autorice que puedas hacerte el carnet con el Coach de Herbalife que elijas.

Por tanto, antes de hacer el Carnet infórmate muy bien con quien lo haces porque vas a estar mínimo 2 años vinculado a esa persona.

¿En qué países puedo ser distribuidor de Herbalife?

Aquí tienes la lista de los más de 90 países en los que opera Herbalife y en los que te podemos firmar como distribuidor.

  • Europa: Alemania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Polinesia Francesa, Georgia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Kazajistán, Kosovo, Letonia, Lituania, Macedonia, Malta, Moldavia, Mongolia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania
  • América: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela
  • Medio Oriente y África: Botsuana, Ghana, Israel, Líbano, Lesoto, Namibia, Sudáfrica, Suazilandia, Turquía, Zambia
  • Asia y Pacífico:, Australia, Camboya, China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Kirguistán, Korea, Macao, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwan, Tailandia, Vietnam

paises herbalife

Y se venden muchos productos de Herbalife?

Ciertamente, es un mercado multimillonario. Herbalife Nutrition vene más de 8.000 millones de dólares cada año. En el gráfico puedes ver la cantidad de gente que busca los productos de Herbalife en Google. Una pasada ¿verdad?

En nuestra sociedad actual cada vez más gente necesita cuidarse y en esto Herbalife tiene mucho que decir. Con una gama de productos muy enfocada en la vida saludable y un equipo de nutricionistas con premios Nobel en su haber (así es, Louis Ignarro de Herbalife es premio Nobel de Medicina), Herbalife se posiciona como líder en el sector de la nutrición y el estilo de vida saludable.

En el gráfico puedes ver la evolución de las búsquedas solo en España en el buscador más importante del mundo que es Google. Herbalife está de moda.

google trends

Las cifras ahí están.

Hay algún límite en la venta de los productos de Herbalife?

Ninguno. Los límites los pones tú. Y recuerda que con tu licencia como distribuidor de Herbalife puedes vender en los más de 90 países en los que está presente Herbalife.

Tengo que darme de alta de autónomo?

Pues depende:

  • NO, si  te unes a Herbalife para adquirir los productos con el descuento que tenemos los distribuidores de Herbalife porque no tienes una actividad comercial, sólo quieres los productos para autoconsumo.
  • SI, si vas a vender los productos, por tanto vas a desarrollar una actividad comercial, la ley actual en España dice que debes darte de alta como autónomo cuando tus beneficios mensuales superen el Salario Mínimo Interprofesional que actualmente está en 735€ mensuales. IMPORTANTE: No confundir beneficios con volumen de ventas. Por ejemplo, imagina que tienes un volumen de 1000 euros en ventas pero generas 200, 300 o 500€ de beneficios; en esos casos no llegarías a los 735€ mensuales de beneficios por lo que no sería necesaria el alta de autónomo.

Pues quiero empezar ya, qué tengo que hacer?

Es fácil. Aquí puedes hacer el pedido de tu Paquete de Miembro de Herbalife y empezar hoy mismo.

paquete de miembro de herbalife

Paquete de Miembro de Herbalife

65,00 IVA Inc.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Estoy con ganas pero quiero hablar con una persona

Por supuesto. En interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Messenger. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

messenger enviar mensaje mas información

error: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.