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Fit Club 24 de Herbalife

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En el Fit Club de Herbalife vas a encontrar rutinas de ejercicios para hacer en casa o en el gym con los que vas a conseguir:

  • Quemar grasa
  • Tonificar
  • Aumentar la masa muscular

Qué es el Fit Club de Herbalife?

Es un lugar donde conseguir la información adecuada en el momento adecuado de tu cambio físico.

En realidad, el entrenamiento supone el 20% del resultado final. El otro 80% es la alimentación equilibrada y la nutrición celular que consigues con tu Programa de Control de Peso y Bienestar de Herbalife.

Queremos que todo salga bien

Las rutinas y entrenamientos aquí explicados están pensados para personas sin ningún problema de salud. En caso de utilizar las rutinas de ejercicios que aparecen, eres tú el único responsable de la utilización de la misma.

Por tanto, recomendamos que consultes con un especialista sobre cualquier ejercicio que vayas a comenzar; para que pueda valorar sus condiciones y las posibilidades de realizarlo.

De este modo, no nos hacemos responsables bajo ningún concepto de ningún daño o lesión que puedas sufrir por omitir la consulta a un facultativo especializado sobre tus circunstancias personales tanto físicas como psicológicas. Siendo de tu entera responsabilidad el uso de los contenidos que explicamos en el Fit Club de Herbalife.

Qué tipos de ejercicios hay?

Vas a hacer ejercicios de tipo aeróbico y tipo anaeróbico. Aquí te explicamos la diferencia que vas a entender rápido:

  • Ejercicio aeróbico: son ejercicios de media o baja intensidad y de larga duración, donde el organismo necesita quemar hidratos y grasas para obtener energía y para ello necesita oxígeno. Ejemplo: correr, nadar, ir en bici, caminar, etc. Se suele utilizar a menudo para bajar de peso, ya que como hemos dicho, con este tipo de ejercicio se quema grasa. También, al necesitar mucho oxígeno, el sistema cardiovascular se ejercita y produce numerosos beneficios.
  • Ejercicio anaeróbico: son ejercicios de alta intensidad y de poca duración. Aquí no se necesita oxígeno porque la energía proviene de fuentes inmediatas que no necesitan ser oxidadas por el oxígeno (ATP muscular, la fosfocreatina y la glucosa. Ejemplo: hacer pesas, carreras de velocidad, HIIT y ejercicios que requieran gran esfuerzo en poco tiempo. Este tipo de ejercicios son buenos para el trabajo y fortalecimiento del sistema musculoesquelético (tonificación).

Evaluación de Bienestar y Condición física

Nosotros siempre nos hemos quedado un poco asombrados del poco control que hay a la hora de inscribirse en un gimnasio. A lo sumo te preguntan si padeces alguna enfermedad cardíaca o si tienes hipertensión y luego ni siquiera te hacen un seguimiento para ver tu nivel de condición física y te ponen la rutina estándar. Esto se debe a la falta de normativas y la poca preocupación de los centros en general, donde prima la cantidad de clientes antes que la calidad de su salud.

Y por supuesto, en el Fit Club de Herbalife vas a tener una Evaluación de Bienestar previa antes de comenzar y además vas a tener un seguimiento semanal de tus progresos.

Tu coach de Herbalife ya a tomar las medidas que le pases con la cinta métrica, fotos de frente y perfil sin camiseta o ropa ajustada y tu peso porque va a llevar tu control semanal de tus progresos.

Hay varios niveles de entrenamiento?

Por supuesto. Cada persona debe realizar los ejercicios con una intensidad adecuada a su condición física actual. Como hemos dicho más arriba, queremos que todo salga bien pero que también “se note” el ejercicio.

Hemos diseñado 3 fases de intensidad:

  • Principiante
  • Medio
  • Avanzado

Rutinas de Ejercicios del Fit Club 24 de Herbalife

Hemos preparado varias rutinas dependiendo de tu nivel y objetivo. Están explicadas para que las puedas hacer correctamente. En caso de duda, contacta con nosotros más abajo.

Y cuando voy a empezar a notar los cambios?

Es difícil decirlo con exactitud. Pero lo normal es que a partir del tercer día ya empieces a notar cambios medibles con la báscula de impedancia Tanita BC730 (mide peso, % grasa, masa muscular, % hidratación, densidad ósea, metabolismo basal, complexión física, edad metabólica y grasa visceral) y la cinta métrica.

Clientes del Fit Club de Herbalife

En interlife siempre recomendamos incorporar a nuestro Programa de Control de Peso y Bienestar la práctica de una vida activa y ejercicio adecuado a nuestra condición física. La regla es 80% nutrición y 20% ejercicio.

El ejercicio hay que hacerlo en un gimnasio?

No, en absoluto. La mayoría de los gimnasios disponen de instalaciones adecuadas para la práctica de ejercicio físico y clases dirigidas motivadoras. Es así. Sin embargo, por cuestiones de tiempo, distancia o economía, no siempre es posible acudir con regularidad.

Por eso, hemos diseñado TODAS las rutinas de ejercicios para que puedas hacerlas tanto en un gimnasio como en tu propia casa con un mínimo de material.

Qué material voy a necesitar para entrenar en casa?

Los ejercicios para principiantes no precisan de ningún material, tan solo tu cuerpo.

Y en el resto tan solo necesitas:

  • Una esterilla acolchada de abdominales
  • Una rueda de abdominales
  • Una cinta elástica adaptada a tu fuerza

Qué titulación tenéis?

Somos Entrenadores Personales de la Federación Española de Fitness y Fisicoculturismo (F.E.F.F); asociada a la IFBB.

Llevamos más de 15 años asesorando a personas como tú que desean conseguir resultados rápido y mantenerlos para siempre.

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Y eso del reto de 30 días qué es?

Es un programa de nutrición y ejercicios para que consigas resultados rápido y para siempre. Te dejamos un enlace aquí abajo para que amplíes la información y si te gusta… lo aceptes!

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Oye pues me estoy animando, con quien tengo que hablar para empezar?

Somos coach y entrenadores personales. Puedes contactar con nosotros directamente por Messenger aquí abajo.

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