Saltar al contenido

Política de devoluciones

Política de devoluciones al cliente

Los productos Herbalife Nutrition tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días para el cliente minorista.

El periodo de 30 días comienza en la fecha en que el cliente recibe el producto.

Cuando un cliente solicite que se cumpla la garantía, el Miembro de Herbalife Nutrition debe dar respuesta a la solicitud de manera rápida y amable.

El Miembro de Herbalife Nutrition debe ofrecer al cliente la opción de un reembolso completo del precio de compra o permitirle cambiar el producto por otros productos Herbalife Nutrition, de conformidad con los procedimientos de devolución.

El Miembro de Herbalife Nutrition debe respetar la elección del cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×