Saltar al contenido

Cómo vender Herbalife correctamente por internet

vender herbalife internet

Si estás leyendo esto es porque has oido hablar de Herbalife o incluso ya estás consumiendo sus productos. En este artículo, te vamos a  explicar todo lo que tienes que saber para poder vender Herbalife correctamente por internet.

Cual es el sistema de venta de Herbalife por internet?

Herbalife Nutrition es una compañía multinacional con distribución en más de 90 países del todo el mundo. Solamente con este dato, tu mente explotará. Ahora mismo ya son 95 países.

Sí, un mercado de cientos de millones de personas a tu alcance. Tal cual.

Me estás diciendo que puedo vender y distribuir cualquier producto de Herbalife a millones de personas?

Sí, así es.

A través de tu membresía como Miembro de Herbalife Independiente ya tienes abierta la posibilidad de la distribución internacional.

Y cómo puedo enviar los productos después de vender algún batido o complemento nutricional de Herbalife por internet?

Ahí está la verdadera magia de Herbalife y que pocas personas se dan cuenta.

Herbalife Nutrition cuenta con un sistema de distribución en cada país. Lo único que hay que hacer es tramitar el pedido del cliente a través de tu oficina virtual en es.myherbalife.com indicando:

  • Nombre completo
  • Dirección completa
  • Teléfono de contacto

Y Herbalife se encarga de todo lo demás! Más fácil imposible.

Olvídate de:

  • Tener un almacén e inventario de productos
  • Empaquetarlo
  • Tratar con la empresa de mensajería
  • Negociar los gastos de envío
  • Estar pendiente de si llega o no el producto
  • Las devoluciones
  • Llamadas de clientes enfadados y las reclamaciones
  • etc.

Pufff! Un verdadero quebradero de cabeza.

Y de qué se encarga Herbalife si quiero vender por internet?

Pues olvídate de todo lo anterior eso porque Herbalife Nutrition lo hace todo por tí:

  • Tiene su propio almacén en el país
  • Siempre hay producto disponible
  • Tramita el pedido
  • Contacta con la empresa de mensajería
  • Se encarga del seguimiento
  • Atiende las reclamaciones
  • Soluciona los problemas
  • Te envía la factura de compra a tu email

Es decir, maravilloso. Todos los posibles riesgos relacionados con la logística ya están resueltos.

Y cuanto cuesta vender Herbalife por internet?

Cero, tal cual.

Herbalife además te entrega GRATIS la tienda online GoHerbalife totalmente operativa en 5 minutos y que funciona automáticamente.

Te lo explico. Imagina que una persona de otra provincia a la tuya, a través de instagram, facebook, tiktok, twitter, etc.  se interesa por algún producto o batido de Herbalife. Entabláis una conversación y finalmente la persona decide comprar el Desayuno Saludable de Herbalife.

Pues bien, lo único que tienes que hacer es enviarle el link de enlace al producto de tu tienda.

Por ejemplo, el link a nuestra tienda con el Desayuno Saludable para vender Herbalife sería https://interlife.es/tienda-herbalife/Catalog/Product/Combo/es-ES/3EECF05DE4DE441B9FB60F1114EB95EA

La persona entra en la tienda, y directamente puede realizar la compra con pago con tarjeta de crédito o con su cuenta de PayPal.

Y cual es la diferencia con respecto a una tienda online tradicional para vender Herbalife por internet?

Ahora es cuando viene lo bueno.

Una vez que la persona realiza el pago del pedido, de manera automática, Herbalife tramita el pedido.

Captura el importe de la venta para tramitar el envío del paquete al precio de compra que tengas en Herbalife. Que puede ir desde el 25% inicial, al 35%, después el 42% o el máximo que es el 50%.

Y la diferencia se queda en tu cuenta de PayPal. Y no tienes que hacer nada de nada:

  • Herbalife se encarga del envío
  • El cliente recibe su producto
  • Tu has ganado tu margen de la venta

Todos felices.

Hay que mencionar que el sistema de tienda online GoHerbalife está disponible solo en algunos países (en España sí está disponible) y solo para envíos a territorio nacional.

Entonces qué hay que hacer para poder vender Herbalife por internet a otros países?

Es muy sencillo. En este video te explicamos todo lo que debes saber para poder tramitar pedidos a cualquiera de los más de 90 países en que opera Herbalife, que son:

  • Europa: Alemania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Polinesia Francesa, Georgia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Kazajistán, Kosovo, Letonia, Lituania, Macedonia, Malta, Moldavia, Mongolia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania, Uzbekistán.
  • América: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela
  • Medio Oriente y África: Botsuana, Ghana, Israel, Líbano, Lesoto, Namibia, Sudáfrica, Suazilandia, Turquía, Zambia
  • Asia y Pacífico:, Australia, Camboya, China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Kirguistán, Korea, Macao, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwan, Tailandia, Vietnam

Y cómo puedo formarme para vender Herbalife de manera profesional

Si ya dispones de tu Carnet de Miembro de Herbalife Independiente o estás consumiendo los productos consulta con tu asesor que te explique.

En caso contrario, en interlife disponemos de cursos de formación gratuitos y clases en directo cada semana para apoyarte en tu carrera como Coach de Herbalife por internet.

Además, siempre vas a tener un Mentor de negocios a tu lado que ya ha pasado por los retos que te puedas encontrar. Y podrás fijar un Plan de Negocio que te proporcione las ventas e ingresos que hayas decidido.

Siempre con dedicación y esfuerzo se logran todas las metas, verdad?

Estoy con ganas y quiero más información

Por supuesto. En interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

contactar info whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×