Saltar al contenido

Listado de los 30 libros indispensables de Multinivel

multinivel herbalife libros

El desarrollo personal y la lectura de libros de autoayuda es el área más importante para desarrollar con éxito tu carrera como Networker en la empresa multinivel que elijas.

En un negocio de relaciones con personas y debes desarrollar habilidades básicas para gestionar emociones y situaciones.

Hemos preparado para ti una selección de los 30 títulos indispensables por orden de autor que deberías tener en tus manos.

Los 30 libros indispensables para desarrollar tu negocio de Multinivel

Este libro representa un nuevo modelo para entendernos a nosotros mismos y a los demás. Términos como «misión», «meta» u «objetivos» forman parte del trabajo habitual de un ejecutivo o directivo, pero rara vez son utilizados para la definición de una misión en la propia vida, de un posicionamiento personal o de unos objetivos que lleven a la propia realización. A través de una serie de divertidas cartas, apasionantes y lúcidas, el lector conocerá una nueva perspectiva para entender la vida, desarrollar la creatividad y comprender mejor lo que significa tener una existencia autónoma y feliz. La brújula interior nos invita a reflexionar y nos otorga un método para que recobremos algo que nunca debimos haber perdido: ser los directores de nuestra propia vida.

Álex Rovira (Barcelona, 1969) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. Es conferenciante internacional y consejero de importantes empresas nacionales y extranjeras, así como de diversas fundaciones y ONG. Es el autor de libros de crecimiento personal más vendido en español. Con más de nueve millones de ejemplares vendidos, los lectores en todo el mundo avalan el éxito internacional de su obra, traducida a más de cuarenta lenguas. Es también autor de La buena vida, Las palabras que curan y Los siete poderes, los tres igualmente publicados por Plataforma Editorial en 2019. www.alexrovira.com

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás… Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro.

En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales.

Los lectores han dicho…
«Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.»

«Un maravilloso libro para “controlar tu destino”. Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal»

«Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Cómo lograr la calidad de vida que deseas y mereces mejorando a la vez tu vida personal y profesional.

«La vida pagará cualquier precio que tú pidas.»

Esta sencilla máxima muestra elocuentemente la teoría básica de este libro: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital.

Solemos pedirle a la vida un precio bajo, limitando nuestras ambiciones, siendo presas de la frustración o el miedo de ir más allá. Y esta actitud negativa es lo que Poder sin límites ayuda a combatir enseñándonos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos el sistema de creencias y la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitirán alcanzar el éxito.

Anthony Robins ha sido reconocido durante los últimos 30 años como uno de los mayoresexpertos en el campo de la psicología, de la mejora personal y profesional, del liderazgo y de la negociación. Un auténtico genio de nuestra época.

Ha capacitado a más de 50 millones de personas de 100 países a través de sus programas de audio, video y formación para la vida, y más de 4 millones de personas han asistido a sus seminarios en vivo.

Cómo sanar el daño emocional y ser libres para tener paz interior.

La ansiedad, la angustia, la insatisfacción crónica, el apego, la envidia, el miedo, la culpa, el rechazo, los celos… Son algunas de las «emociones tóxicas» que Stamateas nos ayudará a identificar y gestionar para alcanzar la paz interior.

«Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, porque, de hacerlo, se volverán tóxicas.

Sanar nuestras emociones implica prepararnos para liberarnos de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución.

La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde fuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse, y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos.

Emociones tóxicas te ayudará a descubrir herramientas para salir de la frustración, el enfado, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás, así, la paz interior que anhelas.»

En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos… Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.

¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»?

¿Cómo protegernos y ponerles límites?

Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

Bernardo Stamateas es doctor en Psicología y sexólogo clínico. Es, asimismo, un destacado escritor y conferenciante de renombre internacional. Sus anteriores libros, Gente tóxica, Emociones tóxicas y Heridas emocionales lo han convertido en un fenómeno mundial en el campo de la autoayuda. Tanto los títulos citados como No me maltrates, Quiero un cambio, Resultados extraordinarios, Más gente tóxica, ¡Puedo superarme!, Fracasos exitosos, Nudos mentales, Tu fuerza interior Calma emocional han sido publicados por Ediciones B. Soluciones prácticas es su último libro publicado.

Bernardo Stamateas está casado con Alejandra y tiene dos hijas.

Libro escrito por Charles W. King y James W. Robinson.
Todos los años, miles de hombres y mujeres compaginan profesiones establecidas y lucrativas para ir tras nuevas
oportunidades . En la floreciente industria del network marketing -una industria que atrae hoy tanto a ex-doctores y altos ejecutivos

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.

Dale Carnegie fue un escritor norteamericano nacido en Marysville en 1888. Graduado de la Normal de Misuri (1908), llevó una vida errante, a la caza de oportunidades, hasta que su obra “How to Win Friends and Influence People” en 1936, le valió fama universal con sus más de cien ediciones en numerosos idiomas. Carnegie fue promotor de lo que ahora se llama “asunción de responsabilidades”.

Uno de los pensamientos centrales de sus libros es que es posible cambiar el comportamiento de los demás, al cambiar nuestra actitud hacia ellos. Murió en 1955 de la enfermedad de Hodgkin. Es el autor de frases de referencias: “El único medio de salir ganando de una discusión es evitarla”, “Tratar con la gente es, probablemente, el mayor problema que se afronta, especialmente si se es un hombre de negocios.”, “En vez de preocuparse por su forma de expresión, ocúpese de las causas que la producen.”, “Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú.”.

Basado en las leyes naturales que gobiernan la creación, este libro destruye el mito de que el éxito es producto del trabajo duro, de unos planes precisos o de una ambición sin límites. Deepak Chopra nos ofrece la alternativa desde una perspectiva diferente: el conocimiento y aprendizaje de vivir en armonía con las leyes naturales traerá a nuestras vidas un caudal fluido de felicidad y abundancia. Las siete leyes espirituales del éxito es una obra que usted apreciará constantemente, ya que entre sus páginas podrá encontrar las claves que le permitirán obtener el éxito en todos los aspectos de su vida.

Un libro de éxito que ha batido récords de ventas por los millones de lectores en todo el mundo que se han inspirado en su sencillez y sabiduría.

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporcionará a quien lo posea una suerte ilimitada.» Pero los caballeros saben que encontrar un minúsculo trébol en un bosque tan extenso será como buscar una aguja en un pajar. ¿Quién aceptará el reto?

Así comienza la leyenda de «La buena suerte», un libro extraordinariamente inspirador y positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad. Su mensaje sobre la capacidad de las personas para labrar su propio destino es más vigente que nunca, y su sencilla pero poderosa filosofía resuena en lectores de todas las edades y culturas.

Álex Rovira es un empresario licenciado en ciencias empresariales y MBA por ESADE, escritor, conferenciante internacional y consultor español. Está considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo a nivel mundial. Es autor de casi una veintena de libros. De entre los más recientes cabe mencionar Amor, Alegría y Cuentos para quererte mejor – los dos últimos en coautoría con Francesc Miralles.

Fernando Trías de Bes es escritor y economista. Es autor de numerosos ensayos económicos, novelas, relatos y guiones. Está considerado uno de los mayores referentes en innovación empresarial. Entre sus galardones, el Premio Temas de Hoy por El hombre que cambió su casa por un tulipán, el Premio Espasa por El libro prohibido de la economía y el Premio Ciudad de San Sebastián por su texto teatral El trámite.

Es sin duda el libro más famoso de James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos y citados de todos los tiempos. Este libro fue escrito para todos aquellos que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el que nos ha tocado vivir.

Para James Allen todos somos responsables de nuestros pensamientos, que son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas. El cultivo del “Jardín de la mente” es al mismo tiempo un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presenta con verdadera maestría. Como escribe James Allen, “sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu”.

“La única forma para que las cosas cambien, es que usted cambie”
El éxito viene cuando usted se desarrolla más allá de lo que actualmente es. Por lo tanto, usted tiene que trabajar mucho en usted, mejorándose a sí mismo más que en su trabajo.
Verá, usted consigue un trabajo en una compañía y su salario está bien de acuerdo al nivel de habilidades que usted tiene. Por lo tanto, usted puede trabajar tan duro como quiera, muchas horas y todo, pero en la medida en que usted no se prepare, siempre va a estar en el mismo nivel, nunca va a conseguir salir adelante y no lo van a promover.
Usted gana dinero dependiendo de qué tan buen vendedor, ejecutivo o administrador sea. Puede trabajar y trabajar pero solamente ganará lo que gana un buen vendedor, ejecutivo o administrador. La clave está en cómo llegar a ser el mejor, La manera de lograrlo no está en trabajar cinco horas más y ponerse más trabajo encima, sino en comenzar a trabajar en usted mismo, Lea libros, asista a seminarios, estudie a los mejores vendedores y administradores, y luego aplique toda la información. Ponga en práctica lo que ha aprendido. Trabaje integrando esas ideas en su trabajo diario. De esa manera, cuando usted haga las 10 actividades del día, o su tarea en los pendientes administrativos que tiene, conseguirá mejores resultados porque usted será una mejor persona.

Es un libro que te hace entender porque debes ser un Líder. Ademas enseña como debo crecer como Líder. Explica la Ley del tope:
“La capacidad de liderazgo es el
 tope que determina el nivel de efectividad de una persona”.
Esta capacidad, para bien o para mal siempre determina nuestra efectividad en nuestra vida y el impacto potencial en nuestra organización.

El libro que ha revolucionado el campo de la creatividad, la innovación y el aprendizaje. Ken Robinson consigue en este libro transmitir la importancia de encontrar ese punto, motiva al lector a buscarlo y le recuerda que nunca es tarde para alcanzarlo. El Elemento es un libro especialmente necesario en unos momentos en los que el éxito parece medirse exclusivamente mediante parámetros económicos, porque nos demuestra que la clave reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona.

La clave del elemento reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona.«Existe una poderosa fuerza motriz dentro de cada ser humano que, una vez liberada, puede hacer realidad cualquier visión, cualquier sueño. El Elemento captura esta fuerza con pasión y perspicacia.»
Anthony Robbins, autor del bestseller internacional Poder sin límites

«El Elemento ofrece una perspectiva capaz de descubrir lo mejor del lector. Contiene fascinantes anécdotas y casos reales de personas que han encontrado su tesoro más profundo.»
Stephen R. Covey, autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

«Ken Robinson es una persona excepcional, capaz de acercarse a ti de una forma que te hace sentir feliz. Estoy orgullosa de aparecer en su libro como alguien que ha encontrado su Elemento. Este libro guiará al lector para encontrar lo mejor de sí mismo.»
Gillian Lynne, coreógrafa de Cats y El fantasma de la ópera

Ejecutivo al minuto enseña técnicas prácticas de gestión empresarial y muestra cómo métodos aparentemente sencillos resultan de la mayor eficacia.

¿Existe una forma rápida de aumentar la productividad, los beneficios, la satisfacción en el trabajo y el bienestar personal?

Sí, y es la que enseña esta obra: un nuevo y revolucionario método de dirección que ya está dando los mejores resultados a altos ejecutivos de grandes empresas de Estados Unidos. Para estas, las propuestas de Blanchard y Johnson son la solución empresarial a los desafíos de la nueva economía.

. Cuando dejas que algo o alguien te detenga, eres esclavo. Cuando no dejas que nada ni nadie te detenga, ¡Eres LIBRE!
¡Vuélvete Imparable! es el libro que todo emprendedor y persona de éxito debería estudiar, aplicar y tener en su biblioteca personal. En ¡Vuélvete Imparable! Lain te conducirá página a página, hacia tu propio DISEÑO DE VIDA.

+ de 500.000 seguidores, + de 20.000.000 reproducciones en Youtube, + de 250.000 libros vendidos, + de 50.000 asistentes eventos, Mentor #1 habla hispana.

El gran clásico de Louis L. Hay, un bestséller que inició el movimiento de crecimiento personal en todo el mundo y que hoy día se sigue editando en más de treinta países.

El planteamiento del libro es muy sencillo: todos tenemos el poder de transformar nuestra vida porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual. A partir de esta idea, la autora propone un método de autotransformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exterior sino a descubrir el significado de la auténtica autoestima.

Usted puede sanar su vida no ha perdido vigencia con el paso de los años; al contrario, las más modernas teorías científicas corroboran sus planteamientos. Muchos autores han recuperado las ideas de Hay con posterioridad pero ninguno ha sabido exponerlos con tanta sencillez y acierto. Hoy, Ediciones Urano vuelve pone al alcance de los lectores la nueva edición de un clásico para leer y releer.

Un libro SUPER RECOMENDABLE para todos aquellos que comienzan su carrera en el fabuloso mundo del Network Marketing ó Mercadeo en Redes. Tips, consejos, opiniones de expertos y sobre todo MUCHA HONESTIDAD es lo que Mark Yarnell y su esposa Rene nos comparten en este maravilloso libro. Sin este libro uno comienza caminando en el negocio. Con el libro uno empieza a correr y a alcanzar más rápido sus metas! Leer este libro marca diferencias importantes entre quienes lo leen y quienes no lo hacen. Que lo disfruten tanto como yo lo disfruté! 🙂

Una guía práctica para la libertad personal

El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.

El doctor Miguel Ruiz nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.”No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque tú así lo eliges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es por que tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento.”

Dr. Miguel Ruiz

Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría.

Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel. Top de los libros para tu negocio multinivel.

Luchando contra toda clase de grandes desventajas y presiones, Napoleon Hill dedicó más de 25 años de su vida a entrevistar a los grandes triunfadores e investigar sus carreras. ¿Su meta? Aislar y definir las razones por las cuales tantos fracasan y tan pocos alcanzan el éxito. Entrevistó a 500 millonarios que le revelaron el origen de su riqueza como Thomas Edison, Alexander Graham Bell, Henry Ford, Elmer Gates, Charles M. Schwab, Theodore Roosevelt, William Wrigley Jr., John Wanamaker, William Jennings Bryan, George Eastman, Woodrow Wilson, William H. Taft, John D. Rockefeller, F.W. Woolworth, Jennings Randolph entre otros. El resultado de su trabajo fue una filosofía de 17 principios basados en cómo estos hombres adquirían sus riquezas y construían sus imperios comerciales.

Un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender.

¿A qué se debe que este libro se haya convertido en una de las obras de mayor venta en el mundo y que compañías gigantescas de todo el orbe lo hayan adquirido por millares? El secreto radica en que Og Mandino ha logrado con él un triunfo extraordinario: presentar la vida humana en sus términos más claros y sencillos.

En esta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, así como de que sepa aplicarlas en su vida diaria. He aquí un verdadero clásico de las ventas que puede cambiar el rumbo de su vida, un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender.

Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, revela por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y aprenden a ser independientes financieramente.

¿Alguna vez se ha preguntado…?

¿… por qué algunos inversores arriesgan poco y ganan mucho mientras la mayoría de los inversores sólo llegan al punto de equilibrio?

¿… por qué algunos empleados van de trabajo en trabajo mientras que otros abandonan sus empleos para fundar imperios en el mundo de los negocios?

¿… qué significa el cambio de la Era Industrial a la Era de la Información para mí y mi familia?

El cuadrante del flujo de dinero es un libro que debe leer si está listo para:
– dejar atrás la seguridad laboral y encontrar su verdadera libertad financiera;
– realizar cambios trascendentes en su vida;
– tomar el control de su futuro financiero.

Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today.

Padre rico, padre pobre te ayudará a…
… derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.
 desafiar la creencia de que tu casa es una inversión.
 demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero.
… definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación.
… saber qué debes enseñar a tus hijos sobre el dinero para que tengan éxito financiero en el futuro.

Robert T. Kiyosaki ha transformado radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert, también conocido como el «maestro» millonario, se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. Es reconocido en todo el mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

*** Más de 5 millones de libros vendidos.

Reseña:
«Los libros de Robin Sharma ayudan a personas de todo el mundo a vivir una vida extraordinaria.»
Paulo Coelho, autor de El alquimista

Robin Sharma es respetado mundialmente por su labor humanitaria y está considerado uno de los mayores expertos en liderazgo y crecimiento personal. Entre sus clientes se encuentran millonarios famosos, estrellas del deporte y muchas de las empresas incluidas en la lista Fortune 100.

Es autor de los best sellers El monje que vendió su Ferrari, Éxito: una guía extraordinaria y El líder que no tenía cargo, todos ellos publicados por Grijalbo y traducidos a más de noventa y dos idiomas, lo que lo convierte en uno de los escritores vivos más leídos.

Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció…

Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El “queso” del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar “la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor” y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos… y habitaciones llenas de queso.

Escrito por un autor de fama internacional, este relato está prologado por un renombrado consultor empresarial. Sus enseñanzas han servido de inspiración en todo tipo de compañías y organizaciones empresariales.

Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera efectividad: desde la visión personal hasta la renovación equilibrada, pasando por el liderazgo personal, la administración personal, el liderazgo interpersonal, la comunicación empática y la cooperación creativa.

Es un lugar común referirse a El arte de la guerra como «la versión china de El príncipe» y a Sun Tzu como «el Maquiavelo oriental», aunque, bien mirado, fueron Sun Tzu y su libro de estrategia los que inspiraron a Maquiavelo. Nadie diría, a la vista de su estructura, su concisión y su estilo tan directo, que esta obra tiene más de dos mil años. Su contenido tiene tanta vigencia hoy como entonces, porque, en el fondo, las siempre acertadas máximas de Sun Tzu no nos hablan sólo del arte de hacer la guerra, sino también de cómo gestionar conflictos de todo tipo y salir airosos de ellos.

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

El hombre en busca de sentido es el estremecedor relato en el que Viktor Frankl nos narra su experiencia en los campos de concentración.

Durante todos esos años de sufrimiento, sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda, absolutamente desprovista de todo, salvo de la existencia misma.

Él, que todo lo había perdido, que padeció hambre, frío y brutalidades, que tantas veces estuvo a punto de ser ejecutado, pudo reconocer que, pese a todo, la vida es digna de ser vivida y que la libertad interior y la dignidad humana son indestructibles.

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital.

Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos.

Estás delante del libro de autoayuda más leído del mundo. Millones de personas y décadas de vigencia corroboran su eficacia. Saboréalo y concédete la posibilidad de conocerte mejor y ser más feliz.

El estado de salud es un estado natural, y los medios para lograrlo están dentro de las posibilidades de cada uno.

¿Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales…- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti, en las «zonas erróneas» de tu personalidad que te bloquean e impiden que te realices. En esta obra, el Dr. Wayne W. Dyer muestra dónde se encuentran, qué significan, adónde conducen y cómo podemos superarlas. Esboza un camino para alcanzar la felicidad, un procedimiento que se basa en ser responsable y comprometerse con uno mismo. Y todo contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los demás.

Wayne W. Dyer escribió más de cuarenta libros, pero es conocido por los lectores de todo el mundo por Tus zonas erróneas, el libro de autoayuda más leído de todos los tiempos. Fue profesor de psicología del asesoramiento en la St. John’s University de Nueva York y dedicó gran parte de su vida a pronunciar conferencias, impartir cursos y escribir. Entre sus obras publicadas cabe destacar: Técnicas efectivas de asesoramiento psicológicoLos regalos de EykisEvite ser utilizadoLa felicidad de nuestros hijosTus zonas mágicasTus zonas sagradasTu yo sagradoEl camino de la perfecciónConstruye tu destinoLa sabiduría de todos los tiemposDiez secretos para el éxito y la paz interiorLa fuerza del espíritu y El poder de la intención, todas ellas publicadas en Grijalbo y Debolsillo.

Deseamos que esta selección de títulos de libros te ayude en tu carrera de éxito en tu negocio de Network Marketing en la empresa de multinivel que hayas elegido.

Nosotros decidimos elegir Herbalife Nutrition por muchas razones.

Estoy con ganas y quiero más información de cómo hacerme Distribuidor de Herbalife

Por supuesto. En interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

contactar info whatsapp