Disfruta de los productos, compártelos con tu amigos y familiares, y consigue nuevos clientes.
Alcanza tus objetivos y consigue recompensas motivando a tus clientes y ayudándoles a llevar una vida activa y saludable.
¡Califica a la Promoción de Impulso en tu camino al nivel de Supervisor y disfruta de unas fantásticas recompensas!
Reglas de la Promoción de Impulso a los Miembros de Herbalife
Lo primero que debes saber es que los pedidos debes hacerlos en tu cuenta personal con Herbalife. Es decir, si haces pedidos a otros distribuidor NO TE CUENTAN LOS PUNTOS.
Aquí tienes el volumen requerido para conseguir los premios directamente:
- Primer mes: Alcanza un mínimo de 250 Puntos de Volumen Personalmente Comprado (PPV)
- Segundo mes: Alcanza un mínimo de 500 Puntos de Volumen con al menos 250 Puntos de Volumen Personalmente Comprado (PPV)
- Tercer mes: Alcanza un mínimo de 750 Puntos de Volumen (PV) con al menos 250 Puntos de Volumen Personalmente Comprado (PPV)
Si tienes dudas sobre los Puntos de Volumen he creado un video para explicártelo.
Preguntas y Respuestas sobre la Promoción de Impulso a los Miembros de Herbalife
¿Qué es el Promoción de Impulso para Miembros de España?
La Promoción de Impulso para Miembros de España es una increíble promoción para todos los Miembros de Herbalife Nutrition con país de procesamiento España.
¿Quién puede calificar a esta promoción?
Todos los Miembros no Supervisores pueden calificar a esta promoción, siempre y cuando su país de procesamiento sea España. Se tendrá en cuenta el estatus que tuvieses cuando empezaste tu calificación.
Califiqué al Programa de Activación de Miembros con anterioridad (Nutribullet), ¿puedo calificar a la Promoción de Impulso para Miembros?
Sí, puedes también calificar a la Promoción de Impulso para Miembros, si bien no podrás usar el volumen que estés usando para calificar a la MAP mientras esté vigente para calificar también a la Promoción de Impulso para Miembros.
¿Cómo puedo calificar a la Promoción de Impulso para Miembros?
Ayuda y apoya a tus clientes y amantes de los productos en busca de conseguir el objetivo de un estilo de vida activo y saludable.
¿Cuál es la recompensa de esta promoción?
La recompensa es una batidora Black&Decker y un Set de Cocina con Accesorios.
¿Puede un Miembro participar en esta promoción después de conseguir el nivel de Supervisor?
Sí, si un Miembro comienza la promoción como no Supervisor puede seguir participando aunque califique a Supervisor en el periodo de calificación de la promoción (incluido el primer mes).
Se tendrá en cuenta el estatus que tuvieses cuando empezaste tu calificación. Si consigues el estatus de Supervisor como resultado del volumen alcanzado para tu calificación, tu calificación será correcta y recibirás tus regalos.
¿Las recompensas son por persona o por Membresía?
La recompensa de la promoción es una por Membresía.
¿Puedo calificar dos veces a esta promoción?
No, solo podrás calificar una vez. P10: Ya he calificado. ¿Cuándo recibiré mi recompensa? R10: Una vez finalizado tu tercer mes para conseguir la promoción, habrá un proceso de revisión de volumen y confirmación de tu calificación.
A partir del día 20 del mes siguiente se publicará un listado oficial de Miembros calificados y, si estás entre ellos, recibirás un correo electrónico informándote de que ya tienes la opción disponible en tu carrito de la compra para solicitar tu recompensa
Estoy con ganas y quiero más información
Por supuesto. En interlife somos personas reales tan normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.