Saltar al contenido

Si estás aquí es por que has decidido acceder al sistema de formación y cursos online gratis de Herbalife con certificado *.

Lo cursos son 100% gratuitos porque ya tienes tu Carnet de Miembro Independiente de Herbalife y lo has hecho a través de algún miembro de interlife.

 

Plan de Cursos Online gratis de Herbalife con certificado

  • Alimentación Correcta y Nutrición
  • Básico de Coach
  • Redes Sociales e Instagram
  • Liderazgo y Gestión de Equipos

Duración

Tienes 8 semanas para completarlos, ya que es tiempo suficiente para demostrar tu interés en aprender nuevas habilidades y desarrollar tu Plan de Carrera de Herbalife.

A tu ritmo

Tu decides las horas que vas a dedicarle a la semana.

Auto Evaluación

Cada curso tiene un examen que te ayudará a valorar tus conocimientos por tanto, a reforzar aquellas áreas de mejora.

Certificado de los Cursos Online

Una vez hayas superado cada curso, recibirás un Diploma acreditativo de haberlo superado.

Cursos siempre Gratuitos

La formación que vas a recibir tiene un valor de más de 1.800€ y vas a tenerla 100% GRATIS con tu Paquete de Miembro de Herbalife en interlife.

Y si no tengo el Carnet de Herbalife aún?

No hay problema. Puedes tener más información y pedir aquí abajo tu Paquete de Miembro de Herbalife y empieza tu cambio físico y de estilo de vida.

Estoy con ganas y quiero más información sobre los cursos online gratis de Herbalife con certificado

Por supuesto. En interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

contactar info whatsapp

* Los cursos están certificados por un Miembro del Equipo de Herbalife Independiente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×