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Cómo Aumentar 2 kilos y 6 gramos de Músculo en 2 meses Sin Grasa

subir aumentar ganar masa muscular

Si eres una persona que tiene tendencia a perder peso y no subir músculo vas a sentirte muy identificado con lo que te vamos a contar apoyándote en Herbalife, porque has intentado varias veces subir de peso y músculo sin coger grasa, pero sin éxito.

En este video te explicamos todo lo que tienes que saber para subir masa muscular e hipertrofia..

Antes de empezar:

  • Toma nota de tu composición corporal en cuanto al % de grasa y masa muscular con la báscula de bioimpedancia Tanita BC-730.
  • Anota tu perímetro corporal de pecho, cintura, caderas, brazo y pierna.
  • Hazte una foto de frente y de perfil sin camiseta (chicos) o ropa ajustada (chicas).
  • Haz un seguimiento cada semana para controlar el % de grasa, masa muscular y perímetro corporal, y hazte fotos.

Pautas de Nutrición de Herbalife para subir músculo sin grasa

Lo que comes y lo que bebes durante todo el día es lo que te ha llevado a la situación que tienes ahora mismo. Y para cambiar esa situación debes hacer cambios. Parece obvio, pero es importante recordarlo. Para tener éxito debes seguir estas pautas:

  • Calcula las calorías que vas a necesitar cada día para que tu cuerpo pueda crear masa muscular. Si no llegas, no lo vas a lograr. Punto. Apóyate en tu coach para hacer la Evaluación de Bienestar.
  • Calcula los gramos de proteínas, hidratos de carbonos, grasas saludables, fibra y agua que necesitas cada día.
  • No te saltes comidas.
  • Huye de harinas refinadas, azúcares, grasas saturadas, sal, fritos, alcohol y tabaco.
  • Complementa tu nutrición con el Desayuno Saludable de Herbalife.
  • Bebe durante todo el día el Chupapanzas de Herbalife.

Pautas de Entrenamiento

Hay muchos mitos sobre el entrenamiento. También hay muchos gurús que te dirán que hagas una cosa o la otra. Lo que aquí te recomendamos son pautas que te ayudarán a hacer un entrenamiento inteligente y de intensidad:

  • No entrenes con máquinas. Usa mancuernas, barras, poleas, cintas elásticas, kettlebell, etc
  • Mueve el peso lento en la fase excéntrica o negativa.
  • Mueve el peso explisivo en la fase concéntrica o positiva.
  • Descansa 45 segundos entre series.
  • No sobreentrenes. No necesitas más de 3-4 días de entrenamiento intenso.

El Descanso

  • Deja un día completo de descanso entre entrenamientos.
  • Sigue una rutina de horarios para ir a dormir.
  • Usa complementos que te ayuden a recuperar en la fase de sueño como Niteworks.

Estoy con ganas de subir músculo sin coger grasa con Herbalife pero quiero hablar con un asesor

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