Saltar al contenido

Chupapanzas de Herbalife

chupapanzas botella reductora

La bebida reductora o chupapanzas es un preparado de agua con 3 productos distintos de Herbalife Nutrition que lleva: el Herbal Aloe, la Bebida Instantánea de Té y Plantas y la Avena, Manzana y Fibra.

Para qué sirve el chupapanzas de Herbalife?

La combinación de los 4 ingredientes te ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación, ayuda al sistema digestivo a reducir la inflamación, ayuda a eliminar retención de líquidos y eliminar toxinas, ayuda a metabolizar los depósitos de grasa y mantener un nivel óptimo de limpieza y regulación intestinal y evitar el estreñimiento.

Cual es la receta del chupapanzas de Herbalife?

Ingredientes: una botella de litro y medio de agua, 3 tapones de Herbal Aloe, 2 cucharas pequeñas medidoras de Herbalife (que viene de regalo con tu Paquete de Miembro de Herbalife) y 1 cacito de la Avena, Manzana y Fibra (viene dentro del bote).

Preparación: En una botella de cuello ancho se echa el agua y se mezcla los 3 tapones de Herbal Aloe, 2 cucharas pequeñas medidoras de Herbalife (que viene de regalo con tu Paquete de Miembro de Herbalife) y 1 cacito de la Avena, Manzana y Fibra (viene dentro del bote). Agitar bien.

Cómo se toma?

Se recomienda ir tomando el contenido de la botella durante todo el día. Puedes tomar dos o más botellas cada día. Prepárate porque te ayuda a eliminar líquidos así que ten cerca un cuarto de baño!

Y de verdad funciona el chupanzas de Herbalife?

Sin duda. Tenemos cientos de testimonios de personas que han incorporado la bebida reductora o chupapanzas a su Programa de Control de Peso y Bienestar con resultados comprobables a los 3 días. Por tanto, son cientos de opiniones positivas.

Y hay alguna garantía?

Por supuesto. Tienes una garantía de satisfacción de 30 días. Si en 30 días no tienes resultado, te devolvemos tu dinero. Tal cual.

Todo lo que tienes que saber sobre el chupapanzas

En este video descubrirás información súper importante sobre lo que lleva el chupapanzas, cómo se prepara y trucos para adelgazar y bajar de peso rápido con tu Desayuno Saludable de Herbalife.

Dónde comprar el chupapanzas?

Aquí puedes hacer el pedido de los tres productos a Precio de Venta Recomendado o puedes conseguir tu descuento inicial del 25% con el Paquete de Miembro de Herbalife, y empezar hoy mismo.

chupa panzas chupapanzas herbalife fibra avena manzana

Bebida con Avena, Manzana y Fibra – Manzana 204 gr

Cómo comprar con descuento

Herbal Aloe Concentrado

Cómo comprar con descuento

error: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.