Saltar al contenido

Doctor Julián Álvarez asesor nutricional de Herbalife

El doctor español Julián Álvarez es de los mejores especialistas en medicina deportiva y fisiología deportiva del mundo, y asesor nutricional de Herbalife desde 2006.

Durante los últimos 25 años, se ha desarrollado como asesor de equipos profesionales, equipos nacionales y deportistas individuales en una gama de deportes, incluyendo levantamiento de pesas, triatlones, ciclismo de montaña, fútbol y baloncesto.

Currículum como médico deportivo del Doctor Julián Álvarez

Julián Álvarez estuvo encargado de los servicios médicos para la Federación Española de Halterofilia desde 1992 a 1995.

Fue el doctor de la Expedición Olímpica Española en los Juegos Mediterráneos de 1993 y fue parte del equipo médico preparando y poniendo a prueba a los deportistas españoles para los Juegos Olímpicos de Verano en Atlanta en 1996.

Estuvo a cargo del servicio médico del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Centro Internacional de Capacitación de Alto Rendimiento de Gran Altura) desde 1995 a 2000, trabajando con deportistas élites y equipos de todo el mundo en diferentes disciplinas.

colegio medicos julian alvarez herbalife

Fue el doctor del Equipo Nacional de Bicicleta de Montaña de España durante el Torneo Mundial de 2000 en el que ganaron cinco medallas, tres de las cuales fueron medallas de oro.

También fue el doctor del equipo de baloncesto profesional Estudiantes en la liga profesional española (Asociación de Clubs de Baloncesto) desde 2000 al 2004, y jefe de servicios médicos y doctor del equipo nacional de la Federación Española de Triatlón desde 2004 al 2008.

Además, sirvió como médico de equipos de fútbol en la Segunda y Tercera División de la Liga española entre 2007 y 2008 respectivamente, y actuó como jefe de servicios médicos para deportistas en el Centro de Formación de Alto Rendimiento en Alicante desde el 2009 al 2010.

Conoce más sobre las conferencias del Doctor Julián Álvarez en YouTube

Vas a descubrir decenas de falsedades sobre la alimentación y la nutrición que la ciencia ya ha desenmascarado. Aprende con el Doctor Julián Álvarez a acertar con tu estilo de vida.

 

Currículum como profesor del Doctor Julián Álvarez

Como académico, el Doctor Julián Álvarez ha impartido clases sobre medicina deportiva y educación física a través de España.

Además está coordinando programas de estudio e impartiendo a los programas de maestría en fisioterapia deportiva en la Universidad Europea de Madrid y en cursos de posgrado en nutrición deportiva.

Fue profesor asociado de Medicina Deportiva en la Universidad Miguel Hernández en Alicante, España. Y ahora dirige y enseña cursos especiales sobre la condición física en la Universidad de Alicante.

Como investigador activo y editor, tanto a nivel nacional como internacional, Julián Álvarez ha contribuido y ha escrito libros sobre la fisiología del ejercicio, el uso de suplementos deportivos y los aspectos biológicos de la nutrición de un deportista.

Es colaborador habitual en programas de radio y televisión sobre la salud, la nutrición y los deportes.

Dr. Julián Álvarez es uno de los fundadores de la Asociación Española de Medicina Deportiva y Educación Física e integrante de la Asociación Española de Médicos de Baloncesto, además de estar afiliado con las Universidades Americanas y Europeas de Medicina Deportiva.

conferencia nab tour julina alvarez herbalife

El Doctor Julián Álvarez pertenece al Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife

El Consejo Consultor de Nutrición (NAB, por sus siglas en inglés) está compuesto por destacados expertos de alrededor del mundo en los campos de la nutrición, la ciencia y la salud, quienes ayudan a educar y capacitar a los Distribuidores Independientes de Herbalife y, en China, a los representantes de ventas de Herbalife, con respecto a tener un estilo de vida saludable y activo.

Además, dan a conocer los principios de la buena nutrición, incluyendo el propósito y uso de los productos Herbalife.

Los expertos del NAB también respaldan los productos Herbalife y facilitan el cumplimiento de los gobiernos locales.

Otros integrantes de este equipo de expertos altamente acreditado incluyen:

  • Rocío Medina, M.D., Vicepresidenta de Capacitación sobre la Nutrición Mundial
  • Louis Ignarro, Ph.D., Galardonado con el Nobel* en Medicina en 1998
  • Gary Small, M.D., autor y profesor de psiquiatría y de ciencias de biocomportamiento

*La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife.

Estoy con ganas y quiero más información de cómo hacerse distribuidor de Herbalife y poder asistir a estas formaciones

Por supuesto. En interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

contactar info whatsapp

error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.