Saltar al contenido

Dietas de Herbalife

bajar peso herbalife

Qué es la dieta de Herbalife?

Herbalife no es hacer “dietas”. Herbalife consiste en todo un estilo de vida saludable, alimentación equilibrada, vida activa, ingesta correcta de líquidos y el uso de complementos nutricionales.

Entonces… no hay que hacer una dieta?

Si entiendes “hacer una dieta” por tener que pesar los ingredientes de todas las comidas, todo hervido y sin sal… entonces, efectivamente, Herbalife no es una dieta.

En qué consiste la dieta de Herbalife?

Es sencillo. Cada persona tiene un cuerpo con unas necesidades nutricionales y calóricas. Puedes llevar una alimentación balanceada y una dieta combinada con batidos y productos de Herbalife como complemento a tu plan de comidas.

Cómo funciona la dieta?

excesos y carencias

De lo que se trata es de dar al cuerpo justo lo que necesita para cubrir carencias y deficiencias para controlar los excesos. Y de ese modo, el cuerpo se encarga se deshacerse de lo que le sobra y recuperar lo que le falta de forma rápida.

Una nutrición equilibrada ayuda a prevenir el 70% de las enfermedades mas comunes y a evitar la mayoría de las muertes por diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia o cáncer (OMS, 2003).

Y cómo sé lo que necesita mi cuerpo?

El ser humano requiere una serie de macronutrientes (proteína, hidratos de carbono, grasas saludables, fibra y agua), micronutrientes (vitaminas y minerales) y fitonutrientes, repartidos en unas necesidades calóricas concretas.

Coach Nutricional y Bienestar

Todos los asesores de Interlife somos Miembros de Herbalife Independientes que tenemos el objetivo de asesorarte, acompañarte y apoyarte en tu cambio de hábitos y estilo de vida. Nuestro compromiso es máximo las  24 horas y 7 días a la semana.

Evaluación de Bienestar gratuita

Cada persona tiene unas necesidades diferentes por tanto vas a tener una entrevista personal con un asesor de bienestar que va a estar siempre a tu lado; para ayudarte a diseñar tu Dieta de Herbalife que más se ajuste a ti. Además, va a tomar nota de tu peso y medidas corporales para llevar un control. Pincha en la imagen para rellenar la evaluación sin compromiso.

trabaja desde casa herbalife
Rellena la Evaluación de Bienestar online y se pone en contacto tu asesor para explicarte sin compromiso.

Cómo se hace la dieta de Herbalife?

Una vez que tu asesor te conoce bien y sabe lo que necesitas, te hace una propuesta de menú semanal con pautas de alimentación y el uso de los batidos de Herbalife y otros productos como complemento. Y cada semana tu asesor hace un seguimiento de tu evolución de peso y volumen corporal.

Para ver más detalles sobre cómo se hace la dieta de Herbalife pincha aquí

Tengo alguna obligación?

Ninguna. No tienes ataduras. porque no hay cuotas ni hay que pagar nada por adelantado. Tu asesor te explica todas las opciones y precios que tienes para comprar los batidos y productos de Herbalife.

Qué régimen puedo hacer con Herbalife?

Cada persona es un mundo porque cada persona tiene unas necesidades especiales. Por ejemplo, si tienes alguna intolerancia o alergia, alguna enfermedad o problema de salud o un objetivo concreto. Siempre tu asesor te hará una evaluación personalizada. En caso contrario, desconfía porque quizá no es un profesional “vende botes” que solo desea vender los productos y ganar dinero contigo.

Cual es la mejor dieta de Herbalife?

El mejor plan de comidas siempre es el que se adapta a ti porque es el que te da resultados rápido y para siempre, de forma sana y segura.

Qué se puede comer?

Los asesores de Herbalife no somos nutricionistas ni dietistas. Hacemos recomendaciones sobre alimentación equilibrada, estilo de vida saludable y uso de complementos que sabemos que funcionan.

Se puede de comer de todo, dentro de las pautas y cantidades que te indica tu coach de Herbalife.

Cómo hacerla bien?

Es fácil y rápido hacerla bien. Depende de que tu asesor de Herbalife te explique bien lo que debes hacer y tomar.

Es importante que evites alguno de los 7 errores más comunes que cometes al hacer dieta

Cómo empezar?

En el momento en que lo decidas. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te escribimos por whatsapp o llamamos por teléfono. Te explicamos todo bien y si estás de acuerdo, empezar hoy mismo.

Cómo seguir?

Siempre vamos a recomendarte la opción que mejor se adapte a ti. Si deseas hacer controles semanales, quincenales, mensuales o quieres ir por tu cuenta. En todos los casos recomendamos que te saques tu Carnet de Miembro de Herbalife Independiente para poder pedir los batidos, recetas de cocina y smoothies con productos de Herbalife directamente al almacén y tener así la garantía del fabricante y el precio más barato.

Cómo mantener el peso?

Es lo más fácil de todo. Una vez que ya has adquirido el hábito correcto y sano de alimentación, estilo de vida y uso de tu nutrición, jamás tendrás que preocuparte de nuevo por el control del peso y el bienestar.

Hay efecto rebote?

No. El efecto rebote se produce cuando los hábitos de alimentación y estilo de vida se desequilibran. Aparecen de nuevo las carencias y deficiencias, y se retoman los excesos. Es típico de dietas muy restrictivas para perder peso rápido que crean una grave carencia y deficiencia, que desemboca en que la persona abandona la “dieta” y recupera el peso anterior o incluso lo supera.

Con la dieta de Herbalife el efecto rebote es imposible.

Tipos de dietas personalizadas

Aquí puedes encontrar una clasificación de los programas de nutrición de control de peso y bienestar en base a tu objetivo

Dieta para adelgazar y bajar de peso rápido

Descubre cómo controlar tu peso y perder grasa rápido en torno a 0,5 a 1kg por semana.

Dieta para diabéticos

Aprenderás qué alimentos son los que debes tener bajo control para mantener los niveles de glucosa estables.

Sabías que el batido de Herbalife tiene un índice glucémico bajo?

Dieta para embarazadas

Aprenderás que tu alimentación debe estar aún más equilibrada y completa aún en estos momentos tan importantes para el desarrollo del bebé.

Dieta para lactantes

Aprende soluciones rápidas y sencillas para llevar tu alimentación completa para que tu bebé reciba los nutrientes necesarios.

Dieta para veganos

Sabías que Herbalife dispone de toda una gama de batidos para veganos en varios sabores?

Dieta para celiacos y sensibles al gluten

Encontrar productos de calidad sin gluten y que no estén llenos de azúcar o harina y que sean baratos no es fácil. Descubre toda la gama de batidos de Herbalife sin gluten.

Dieta para subir de peso

Tomar un batido o dos al día no hace que bajes o subas peso. Vas a aprender cómo subir de peso rápido haciendo ajustes en tu menú de comidas diario y el uso de los batidos de Herbalife.

Dieta para desarrollar masa muscular

El 80% del resultado es la nutrición celular y el otro 20% es el ejercicio inteligente. Disponemos de un servicio de entrenador personal online que va a ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas.

Pide más info aquí

Plan o Reto de 3 días

Es un plan de alimentación equilibrada, ejercicio inteligente y complementos en un pack de 3 días de prueba. Para que compruebes que funciona y te animes a seguir tu cambio de estilo de vida. Vas a tener resultados visibles y comprobables en 3 días.

Plan o Reto de 21 días

Es un programa de comidas equilibradas, actividad física y complementos para 21 días. Para que afiances tu cambio de estilo de vida con un hábito saludable. Vas a tener resultados evidentes en estas 3 semanas.

#reto30diasfit

Es un reto de cambio de estilo de vida para siempre. No es una dieta para hacerla un tiempo porque es un cambio de hábitos para toda la vida. Vas a aprender a cocinar mejor, a hacer la compra mejor, a hacer ejercicio mejor y a conseguir y mantener los resultados cada año. Y vas a conocer a más de 100 personas que están ya haciendo el reto igual que tú.

Descubre el #reto30diasfit aquí

Comparativa con otras dietas

Aquí tienes una relación de las dietas más conocidas comparándolas con Herbalife. No juzgamos si una dieta es buena o es mala. Cada persona debe sacar sus propias conclusiones. Recomendamos siempre consultar con tu médico si vas a iniciar alguna de ellas.

Dieta cetogénica o keto y Herbalife

  • Se basa en eliminar casi en su totalidad los hidratos de carbono en torno a un 5%. Mantener las proteínas en un 20%. Y el resto todo grasas a un 75%.
  • En Herbalife recomendamos un equilibro de un 50% de hidratos de carbono, 25% de proteínas y 25% de grasas saludables.

Dieta Dukan y Herbalife

  • Se basa en hacer 4 fases cambiando los alimentos: fase de ataque, fase de crucero, fase de consolidación y fase de estabilización.
  • El Herbalife recomendamos pautas de alimentación y estilo de vida para crear un hábito saludable desde el primer día y para siempre.

Dieta con batidos de Decathlon o tiendas online y Herbalife

  • Los batidos de Decathlon o tiendas online no incluyen casi ningún asesoramiento ni seguimiento ni evaluación de bienestar
  • En Herbalife siempre hacemos una Evaluación de Bienestar gratuita para conocer lo que necesitas. Si decides comenzar siempre tendrás un asesor a tu lado.

Dieta tisanoreica y Herbalife

  • La dieta tisanoreica se base en dos fases: fase intensiva, no se pueden tomar hidratos de carbono ni alimentos como zanahorias, tomates, fruta o productos con lactosa  El resto de las comidas se basan en los productos con extractos de plantas, por lo general cuatro por día; y fase de estabilización, donde se van incluyendo algunos alimentos. Los productos tisanoreicos son polvos de plantas sin calorías.
  • En Herbalife recomendamos pautas para que las personas puedan elegir los alimentos que más les gusten.

Dieta disociada y Herbalife

  • La dieta disociada asegura que el cuerpo humano tiene dificultades para procesar macronutrientes como hidratos de carbono y proteínas, a la vez. No tiene en cuenta a las grasas como grupo, sino que divide a los alimentos según su porcentaje de hidratos o proteínas.
  • En Herbalife explicamos la importancia de las protéinas y los hidratos de carbono, así como de las grasas saludables (monoinsaturadas y poliinsaturadas).

Dieta Juice Plus y Herbalife

  • En el batido de Juice Plus pone: “Sustitutivo de una comida para control de peso”
  • El batido de Herbalife en su etiquetado pone “Alimento equilibrado: sustitutivo de una comida para control de peso y nutrición equilibrada“.

Dieta Pronokal y Herbalife

La dieta Pronokal se basa en una dieta muy alta en proteínas, con fases muy similares a la dieta cetogénica. Y siempre vinculada a la compra de productos Pronokal y consultas médicas que en total rondaría los 600€/mes.

En Herbalife hacemos recomendaciones y pautas de alimentación. Y recomendamos los complementos nutricionales que cada persona necesita. Un programa básico, con tres productos, evaluación personal, con seguimiento semanal incluido y descuento con el carnet de miembro independiente mínimo del 25%, puede rondar los 89€.

Dieta del ayuno intermitente y Herbalife

La dieta del ayuno intermitente se basa en dejar de comer durante un periodo determinado de horas. Por ejemplo, la 16/8 propone un ayuno de 16 horas y, por tanto, comer durante 8.

En Herbalife adaptamos los programas de nutrición a cada persona y enseñamos buenos hábitos que pueda mantener toda la vida.

Opiniones y Resultados

Resultados con las Dietas de Control de Peso y Bienestar de Herbalife

Toda alusión al control de peso hace referencia a el Programa de Control de Peso de Herbalife Nutrition que incluye, entre otros elementos: una dieta equilibrada, la práctica regular de ejercicio, la ingesta de líquidos diaria adecuada, programas de suplementos nutricionales si así se requiere y el descanso necesario. Por tanto, los resultados individuales pueden variar.

✅ Total garantía de satisfacción de 30 días

✅ Resultados desde la primera semana

✅ Más de 1.100 personas satisfechas y con resultados

Cual es tu objetivo personal?

 

Aceptas el reto de probarlo?

Pregúntanos sin compromiso directamente por Messenger.

messenger enviar mensaje mas información

error: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.