Saltar al contenido

Comprar Herbalife en Amazon

comprar herbalife amazon

Quizá hayas visto batidos y productos de Herbalife en internet o Amazon y quieres más información. Seguramente el motivo principal por el que quieras comprar o tener más información y opiniones sobre Herbalife sea el control de tu peso, sentirte bien y recuperar la vitalidad y el bienestar.

También es posible que quieres saber más sobre la Oportunidad de Negocio que ofrece Herbalife para generar ingresos extra a tiempo parcial para trabajar desde casa.

<< Pulsa aquí para hablar con un asesor por Whatsapp >>

interlife herbalife

Índice de contenidos

Por qué no debes comprar Herbalife en Amazon y páginas similares

Lo primero de todo, porque Herbalife Nutrition prohibió en octubre de 2019 la venta y comercialización de sus productos en Amazon, Milanuncios, Wallapop, Segundamano y páginas similares.

Es decir, Herbalife no da ninguna garantía sobre los batidos y productos que se compren en esas tiendas.

Qué es Herbalife Nutrition?

Es una compañía internacional de marketing multinivel que desarrolla, promociona y vende productos relacionados con la nutrición, el control de peso, las dietas deportivas y el cuidado personal.

La compañía fue fundada por el empresario Mark Hughes en 1980 y emplea a alrededor de 7800 personas en todo el mundo, con una facturación anual por encima de los 8.000 millones de dólares.

Es líder indiscutible desde hace años en el sector del Control de Peso y Bienestar.

Está presente en más de 90 países. Y en España desde 1989, con más de 70.000 personas que tienen su Carnet de Miembro de Herbalife para conseguir todos los productos con un descuento inicial del 25%.

Ofrece batidos y productos de Nutrición Interna, Nutrición Externa y Nutrición Deportiva en un catálogo de más de cien productos.

Se calcula que se consumen alrededor de 4 millones de batidos cada día.

Sistema de venta directa de Herbalife no reconoce a Amazon como plataforma de venta

El sistema de distribución de Herbalife Nutrition España consiste en la venta directa de los productos de Herbalife Nutrition, favoreciendo así un trato personalizado a través de los Miembros Independientes de Herbalife Nutrition.

Por ello, sólo los miembros de Herbalife te pueden ofrecer muestras, productos y darte a conocer los precios de los productos Herbalife Nutrition.

Gracias al modelo de negocio de venta directa de Herbalife Nutrition, ya que no está disponible en tiendas sino a través de nuestros miembros,  cuando te conviertes en cliente de un Miembro Independiente de Herbalife Nutrition obtienes un programa de nutrición personalizado desarrollado por Herbalife Nutrition, y asesorado por tu distribuidor para que se adapte a tus necesidades.

Los Miembros Independientes de Herbalife Nutrition se adaptan a tu estilo de vida porque:

  • Obtienes atención personalizada
  • Dispones de toda la información sobre los precios de Herbalife Nutrition de toda la categoría de productos disponibles en tu país
  • Te recomendará los productos que se adapten mejor a tus necesidades, y con el mejor valor nutricional
  • Tienen amplia disposición de tiempo para ti.
  • Te informará de toda la gama de productos y podrás hacer todas las preguntas que tengas sobre  la composición, el uso o los precios de los productos Herbalife Nutrition.
  • También puedes formar parte de un círculo social con más personas que comparten hábitos de vida saludables, esto te ayudará a conseguir la motivación.
  • Obtendrás las recomendaciones incluso sobre qué hacer para ejercer como Miembro Independiente de Herbalife Nutrition.
  • Además, Herbalife Nutrition España te brinda un seguimiento personalizado para que no te sientas solo en el camino hacia tus metas nutricionales.
  • Los miembros de Herbalife tienen un compromiso contigo y se asegurarán de guiarte a través de un programa para que puedas obtener el resultado deseado.

Al elegir el método de venta directa Herbalife Nutrition elimina intermediarios y por lo tanto mantiene que los productos de Herbalife Nutrition posean una calidad y un precio muy competitivo.

Precios de Herbalife

De hecho, el precio de los productos de Herbalife Nutrition no tiene intermediarios multiplicados, como es el caso de los márgenes comerciales convencionales.

Si decides convertirte en un Miembro Independiente de Herbalife Nutrition podrás obtener un precio preferencial, además de otros muchos beneficios. Asimismo, tienes la oportunidad de comenzar un negocio prometedor con todas las herramientas necesarias y el respaldo de calidad que Herbalife te ofrece.

Si quieres saber más sobre la oportunidad de negocio que ofrecemos, un Miembro Independiente de Herbalife Nutrition se pondrá en contacto contigo para escuchar tus necesidades y proporcionarte toda la información que necesites.  Más información aquí.

Más de 2.000 personas felices con opiniones muy buenas sobre Herbalife

Antes de nada te vamos a presentar algunas personas de las más de 2.000 que hemos ayudado en interlife ya a conseguirlo. Son personas reales que han prestado sus opiniones y resultados; por tanto, a las que puedes consultar directamente sobre Herbalife y su experiencia en la bajada de kilos y aumento de músculo.

Toda alusión al control de peso hace referencia a el Programa de Control de Peso de Herbalife Nutrition que incluye, entre otros elementos: una dieta equilibrada, la práctica regular de ejercicio, la ingesta de líquidos diaria adecuada, programas de suplementos nutricionales si así se requiere y el descanso necesario. Los resultados individuales pueden variar.

Los batidos y productos de Herbalife Nutrition no están destinados a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Dónde comprar productos y batidos de Herbalife en España sin usar Amazon?

Dispones de una red en toda España de Miembros Distribuidores de Herbalife Independientes que pueden ayudarte a comprar los batidos y productos.

Puedo adquirir los productos y batidos en mi propia casa?

Sí, porque tienes a tu servicio una red de distribuidores independientes de Herbalife en toda España que se desplaza a domicilio.

Además, los Coach de Herbalife prestamos servicio de envío a domicilio en A Coruña, Álava (Araba), Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres , Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Puedo pedir los productos y batidos de Herbalife para recibirlos en casa sin Amazon?

Por supuesto, puedes hacer tu pedido online en cualquier momento que lo desees y por tanto elegir cuando recibirlo.

Pulsa aquí para tu Pedido online

Gratis

Ofrecemos GRATIS asesoramiento y seguimiento semanal personalizado porque queremos ayudarte. Y que consigas tu objetivo de control o bajar de peso, aumento de masa muscular o recuperar el bienestar y la vitalidad.

Desde 2012

Llevamos muchos años explicando la importancia de una alimentación equilibrada, vida activa y saludable, y la importancia de la nutrición. Por tanto, vas a conseguir resultados rápido y para siempre.

Hemos ayudado ya a más de 2.000 personas a adquirir hábitos saludables de por vida y , como consecuencia, a perder peso, recuperar la vitalidad y el bienestar.

De verdad funciona?

Descubre una comunidad de cientos de miles personas reales que han hecho cambios en su estilo de vida y nutrición; y como consecuencia conseguido su bienestar, vitalidad y peso ideal.

Descubre sus historias de resultados.

Y qué pasa con el efecto rebote?

Muchas personas tienen la creencia de que los batidos de Herbalife provocan efecto rebote cuando los dejas de tomar. Y esto es falso.

El efecto rebote está producido cuando la persona abandona sus hábitos de alimentación saludable y empieza a comer de nuevo mal.

Qué llevan los batidos?

La etiqueta del producto indica que es un Alimento Equilibrado. Es un producto de apoyo a tu alimentación y necesidades nutricionales de cada día de proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, fibra, vitaminas, minerales y fitonutrientes.

Todos los ingredientes de los productos de Herbalife están garantizados desde la semilla hasta que llegan a tu casa, siempre que los pidas a través de tu Paquete de Miembro de Herbalife.

Carnet de Miembro Independiente de Herbalife para comprar los batidos y productos con garantía y descuento fuera de Amazon

Pide información sobre adquirir tu IBP o Paquete Internacional de de Negocio y cómo convertirte en Miembro de Herbalife Independiente, para comprar todos los productos con descuento y garantía directa de Herbalife España.

Además, si lo deseas, puedes descubrir la Oportunidad de Negocio Multinivel de Herbalife y por tanto generar tus primeros ingresos extra trabajando desde casa.

Conoce a los Coach y Distribuidores de Interlife

Somos más de 70.000 personas en toda España a con nuestro carnet de miembro independiente y organizamos actividades deportivas y formativas durante todo el año a lo largo del territorio nacional.

Hay algún tipo de garantía de Herbalife fuera de Amazon y páginas similares?

Sí. La garantía de los batidos y productos la ofrecemos nosotros directamente a través de Herbalife España.

Tienes 30 días de garantía de satisfacción en todos los productos, por lo que puedes pedirlos con total tranquilidad. Porque lo que pides es lo que te llega tu casa. Sin sorpresas y con total garantía.

Quiero comprar los batidos y productos de Herbalife sin pasar por Amazon

Aquí te explicamos todo lo que tienes que saber para comprar, sin usar Amazon, los productos con descuento y con la garantía directa de Herbalife España a través del Paquete de Miembro de Herbalife.

Pulsa aquí para más info

Estoy con ganas y quiero más información

Por supuesto. En interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

contactar info whatsapp

error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.