Saltar al contenido

Comprar batidos y productos de Herbalife en Almería

herbalife almeria roquetas de mar interlofe herbalife herbalofe herballife herbalige herbalaif herbalai

Dónde comprar productos y batidos de Herbalife en Almería, El Ejido y Roquetas de Mar?

Dispones de Centros de Bienestar en Almería capital, El Ejido y Roquetas de Mar donde poder comprar directamente los productos de Herbalife Nutrition.

Centros de Bienestar con Tienda de Herbalife en Almería y Roquetas de Mar

Oficina en Roquetas de Mar

Calle Lugo, 11 3-12 (zona Auditorio)

Oficina en Almería capital

Calle Obispo Orberá, 34 2-A

Más Información y Cita Previa

+34654350672

Puedo adquirir los productos y batidos de Herbalife en mi propia casa si no estoy en Almería, El Ejido o Roquetas de Mar?

Sí, porque tienes a tu servicio una red de distribuidores independientes de Herbalife en toda la provincia de Almería y en toda España que se desplaza a domicilio.

Puedo pedir los productos y batidos de Herbalife para recibirlos en casa si no estoy en Almería, El Ejido o Roquetas de Mar?

Por supuesto, puedes hacer tu pedido online en cualquier momento que lo desees y por tanto elegir cuando recibirlo.

Pulsa aquí para tu Pedido online

Gratis

Ofrecemos GRATIS asesoramiento y seguimiento semanal personalizado porque queremos ayudarte. Y que consigas tu objetivo de control o bajar de peso, aumento de masa muscular o recuperar el bienestar y la vitalidad.

Desde 2012

Llevamos muchos años explicando la importancia de una alimentación equilibrada, vida activa y saludable, y la importancia de la nutrición. Por tanto, vas a conseguir resultados rápido y para siempre.

Recetas de Batidos

Aprende cómo preparar las recetas de batidos o smoothies (por ejemplo de frutas, de proteínas, adelgazantes, detox, de subida de peso, veganos, etc) y productos de Herbalife Nutrition.

Vas a enriquecer tu dieta como resultado de descubrir todo el catálogo de productos y las recetas de batidos de Herbalife.

Comprar Productos de Herbalife para Veganos y Sin Gluten en Almería, El Ejido y Roquetas de Mar

Disponemos de una gama especial para veganos y sin gluten.

Comprar Productos de Herbalife Para Deportistas en Almería, El Ejido y Roquetas de Mar

Descubre la gama de Nutrición Deportiva para atletas, runners, tratletas, ciclistas, futbolistas, etc Que necesitan aumentar su rendimiento deportivo.

Comprar Productos de Herbalife para el cuidado de la cara, cuerpo y cabello en Almería, El Ejido y Roquetas de Mar

Sabías que el nombre de Nutrición Externa es una marca registrada de Herbalife Nutrition. Es por tanto, vitaminas, minerales y oligoelementos directo a tu piel y cabello. Descubre la potencia de una piel firme, limpia y un cabello sano y fuerte.

De verdad funciona Herbalife?

Descubre una comunidad en Almería de cientos de personas reales que han hecho cambios en su estilo de vida y nutrición; y como consecuencia conseguido su bienestar, vitalidad y peso ideal.

Descubre sus historias de resultados.

Cómo tomar Herbalife?

Cada persona es un mundo y cada persona necesita un plan de comida personalizado. Por tanto es un error comprar los botes de Herbalife en Amazon o en una tienda online si no hay un coach que te oriente. Además de que corres el riesgo de que nunca que te lleguen, te lleguen abiertos o te lleguen caducados.

Pide tu Evaluación de Bienestar gratuita y sin compromiso >> PINCHA AQUÍ

Dietas de Herbalife

Motívate y acepta el reto de mejora de bienestar, aumento de masa muscular o control de peso. Y como consecuencia cambia tu cuerpo y tu mente en 12 semanas. Descubre los menú de dietas de Herbalife con el Programa de Nutrición de Control de Peso y Bienestar.

Carnet de Miembro Independiente o IBP de Herbalife

Pide información sobre adquirir tu IBP o Paquete Internacional de de Negocio y cómo convertirte en Miembro de Herbalife Independiente. Y entonces, comprar todos los productos de Herbalife o descubrir la Oportunidad de Negocio Multinivel de Herbalife y por tanto generar tus primeros ingresos extra trabajando desde casa.

Somos más de 700 personas en toda la provincia de Almería con nuestro carnet de miembro independiente y organizamos actividades deportivas y formativas durante todo el año.

Conoce a los Coach de Interlife

Más Información y Cita Previa por Whatsapp

Pulsa aquí >> +34654350672

Opiniones de Herbalife

Como siempre, las empresas multinacionales que llevan más de 30 años en el mercado son objeto de comentarios. Algunas personas tienen la opinión de que Herbalife es un fraude, otras que es una estafa, y otras que es un engaño. En nuestra experiencia, esas opiniones no tienen ningún fundamento porque cualquier empresa que engaña a sus clientes no dura mucho.

En la actualidad, las noticias falsas o “fake news” aumentan las visualizaciones y el tiempo en que los internautas pasan en esas webs. Por tanto, esas webs ganan más dinero con los anuncios que tienen.

Y programas como Equipo de Investigación de La Sexta o cualquier otro similar siempre va a querer aumentar su “share” o cuota de pantalla a costa de crear polémica y comentarios entre sus televidentes, porque… Cual es su finalidad? La misma: vender más anuncios.

Herbalife nunca he retirado ningún producto en ninguno de los más de 90 países en que opera desde 1980. Herbalife se somete cada año a los controles administrativos pertinentes en cada uno de esos países. En España, se encarga la Agencia española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición, que depende de la Autoridad Europea de Seguridad Alimetaria (EFSA).

Los productos de Herbalife son complementos nutricionales, no son medicamentos ni están indicados para curar o tratar ninguna enfermedad y, por lo tanto,  no causan efectos secundarios ni tiene contraindicaciones en absoluto.

Los hecho son esos, y no son discutibles. A pesar de eso, algunas personas se dejan llevar por titulares sensacionalistas. Y otras, en cambio, prefieren ver las cosas por si mismas. De qué tipo eres tú?

Denuncias a Herbalife de la Comisión Federal del Comercio de Estados Unidos

En 2016 Herbalife se sometió a una rigurosa investigación por parte de la Comisión Federal del Comercio de Estados Unidos, que determinó que su estructura de distribución y venta en multinivel es totalmente legal y no piramidal.

Por otro lado, algunos distribuidores independientes de Herbalife cometieron malas prácticas de reclutamiento prometiendo altos ingresos sin trabajar. Al concluir la investigación, se llegó al acuerdo de que Herbalife devolviera a esas personas lo que habían invertido: un total de 200 millones de dólares.

Además, Herbalife acordó blindar aún más las garantías del consumidor y distinguir dos categorías en Estados Unidos bien diferenciadas: cliente preferente y distribuidor independiente de Herbalife.

Consejo Asesor Médico y Científico

Herbalife cuenta con un equipo médico, científico y nutricionista de más de 100 profesionales. Entre los que destaca, Louis Ignarro, galardonado con el Premio Nobel de Medicina en 1998; y David Heber, nombrado mejor médico de Estados Unidos, varios años consecutivos.

NAB Tour en España

El Consejo Asesor en Nutrición de Herbalife tiene su máximo responsable en España al Doctor Julián Álvarez. Que durante todo el año ofrece charlas informativas sobre nutrición y los productos de Herbalife en los propios Colegios de Médicos, organismos oficiales y en las ciudades más importantes de España.

NAB Tour de Herbalife en Almería y Roquetas de Mar

En 2017 se acogió por primera vez en el Colegio La Salle de Almería, las Jornadas sobre Nutrición Básica y Avanzada impartidas por le Doctor Julián Álvarez.

Hay algún tipo de garantía para comprar los batidos y productos de Herbalife?

Por supuesto. La garantía de los batidos y productos la ofrecemos nosotros directamente a través de Herbalife España.

Tienes 30 días de garantía de satisfacción en todos los productos. Así que puedes pedirlos con total tranquilidad de que lo que pides es lo que te llega tu casa.

Quiero comprar los batidos y productos de Herbalife

Aquí te explicamos todo lo que tienes que saber para comprar los productos con descuento y con la garantía directa de Herbalife España a través del Paquete de Miembro de Herbalife.

Pulsa aquí para más info

error: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.