Saltar al contenido

Guía “paso a paso” para comprar online productos de Herbalife

comprar online hervalife

Quieres comprar online por internet más barato los batidos y productos de Herbalife pero no sabes dónde comprar. Has visto ofertas por Amazon o páginas en la misma línea pero no te fías. Vas a aprender en 5 minutos con estos 5 pasos todo lo que tienes que saber para comprar online.

Primero: qué batidos y productos de Herbalife necesitas antes de comprar online

Los batidos y productos de Herbalife son complementos nutricionales de sobrada calidad y eficacia. Pero no son milagrosos, por supuesto. Es decir, es preciso ajustar a cada persona un Programa de Control de Peso y Bienestar a su medida.

Son decenas de casos de personas que acuden a nosotros con la falsa idea de que “Herbalife no funciona”. Y lo que está ocurriendo en realidad, por falta de información es que posiblemente:

  • No se están usando los batidos y productos adecuados
  • No se están usando correctamente
  • No se está realizando un seguimiento semanal

Por eso, siempre pide a tu Coach de Herbalife que te haga una Evaluación de Bienestar, imprescindible para saber exactamente lo que tú necesitas. Y por supuesto, un control de los resultados que se van logrando y los ajustes necesarios.

entrenador personal monitor gym

Si no tienes aún tu Coach, puedes pedir tu Evaluación de Bienestar online aquí sin compromiso.

Segundo: hazte con el Carnet de Miembro Independiente de Herbalife para hacer pedidos por internet con toda la garantía de devolución.

Si buscas la palabra “herbalife” en Google te van a salir cientos de miles de páginas web relacionadas. Esto es abrumador, lo sabemos.

Además, si te fijas, en las primeras posiciones vas a encontrar varios anuncios de tiendas de vendedores que pagan dinero para intentar captar tu atención. Los identificarás porque pone la palabra Anuncio justo al principio del texto.

vende botes herbalife

Si entras en cualquiera de ellos te encontrarás con que son tiendas online con ofertas y precios con descuentos para comprar barato.

Comprar en este tipo de tiendas tiene tres problemas para ti que debes conocer:

  • Al bajar los precios, el servicio de atención y seguimiento puede verse afectado y no conseguir el resultado deseado
  • Estás perdiendo y regalando los Puntos de Volumen asociados a los batidos y productos pedidos
  • Pierdes la posibilidad de generar comisiones y conseguir tus productos más baratos o GRATIS
  • No puedes hacer los pedidos con la aplicación oficial de la Tienda de Herbalife

Nuestra recomendación es que te informes bien de quien va a ser tu coach y cómo va a ayudarte en tu cambio de estilo de vida y alimentación.

evaluacion de bienestar herbalife

Y una vez que lo tengas claro, te recomendamos:

  • Hacerte con el paquete del Carnet de Miembro Independiente de Herbalife para poder hacer los pedidos con un descuento inicial del 25% con la app oficial de Herbalife, acumular Puntos de Volumen y tener la garantía de devolución de Herbalife. Se hace todo online en 5 minutos. Si ya lo tienes pide ayuda a tu Coach de Herbalife, que estará encantado de ayudarte y ofrecerte todos sus servicios.
  • Hacer la Evaluación de Bienestar online para que tu Coach de Herbalife te haga las recomendaciones de alimentación y productos adecuados para ti.
  • Unirte a la comunidad de millones de personas que hemos decidido hacer el cambio y aprovechar todas las ventajas del Carnet de Miembro de Herbalife.

Tercero: haz los pedidos por internet con la aplicación para el móvil de la Tienda Oficial de Herbalife

Con tu Carnet de Miembro Independiente de Herbalife tendrás un usuario y contraseña con el que podrás hacer tu pedidos y acumular Puntos de Volumen.

Puedes descargar e instalar la app GRATIS aquí:

Ventajas de hacer pedidos y comprar online con la aplicación de la Tienda de Herbalife:

  • Es muy cómoda y fácil de utilizar. Olvídate de buscar y perder el tiempo por internet
  • Estarás siempre al día de los nuevos productos y novedades
  • Puedes buscar por el nombre o el sabor que más te guste
  • Selecciona los batidos y productos favoritos para tenerlo en un solo clic y ahorra tiempo
  • Guarda el carrito para hacer el pedido más adelante
  • Acceso a todas las información de uso y foto de las etiquetas de todos los batidos y productos

También puedes hacer tu pedidos por teléfono llamando al número de Atención a los Miembros de Herbalife 915152130

Cuarto: acumula Puntos de Volumen para premios y más descuentos

Con la aplicación verás en una sola pantalla los Puntos de Volumen totales para ese pedido.

Con cada pedido que tramitas con tu aplicación de Herbalife vas acumulando más Puntos de Volumen para ese mes. Herbalife computa los puntos para ese mes de los pedidos que se hagan del día 1 al día 30 o 31.

Qué porcentaje de descuento voy a poder conseguir con los pedidos que hago con la app?

Todos los Miembros de Herbalife Independientes empezamos con un 25% de descuento.

El sistema de Herbalife va registrando, además, los Puntos de Volumen de las personas que deciden asociarse a través tuya y comprar su Paquete de Miembro de Herbalife, con tu número de identificación como patrocinador.

puntos volumen herbalife
Cómo se consigue más descuentos
  • 25% directo con tu Paquete de Miembro de Herbalife y poder hacer pedidos con la aplicación oficial de la Tienda de Herbalife
  • 35% permanente, si acumulas 500 PV (Puntos de Volumen) en el mes. Truco: si haces un pedido de 500 PV, ya sale al 35% de descuento directo.
  • 42% temporal, si haces un solo pedido de 1000 PV. Truco: vas a tener el 42% para todo el mes, y además consigues el 35% permanente.
  • 42% permanente, si acumulas 2500 PV de 1 a 3 meses. Truco: puedes apoyarte hasta en 1500 PV de tu Línea Descendente (personas que se han sacado el Carnet de Herbalife a través tuya). Una vez alcanzado este nivel de descuento, es para siempre.
  • 50% permanente, si acumulas 4000 PV de 1 a 12 meses. Truco: puedes apoyarte hasta en 2000 PV de tu Línea Descendente (personas que se han sacado el Carnet de Herbalife a través tuya). Una vez alcanzado este nivel de descuento, hay que volver a acumular 4000 PV cada año.
Preguntas Frecuentes sobre los Puntos de Volumen
  • Puedo hacer pedidos con mi cuenta para otras personas de la casa? Sí, por supuesto. Así podrás acumular Puntos de Volumen más rápido.
  • Los Puntos de Volumen del mes anterior se pierden? No, en absoluto. Te sirven para optar a los diferentes descuentos y promociones.
  • Los Puntos de Volumen que hacen otras personas que se han asociado a través mía, me cuentan? Sí, todos. Te sirven para ir más rápido aún.

Quinto: consigue tus productos GRATIS de comisiones por la recomendación de batidos y productos de Herbalife

Esto es algo que pocas personas conocen sobre el sistema de Venta Directa y Multinivel de Herbalife. Resulta que con los pedidos que van haciendo otros Miembros de Herbalife Independientes de tu línea descendente, se generan comisiones.

Esto significa que ahora mismo podría estar recibiendo ingresos extra sin hacer nada? Sí, en realidad ya lo hiciste cuando le recomendaste tu Programa de Control de Peso y Bienestar a otra persona.

afiliados programa embajador herbalife

Es simple. Tu coach le atendió y le explicó lo que debía hacer. Se sacó su propio Carnet de Herbalife a través de tu número de registro de Herbalife y empezó a comprar online con su aplicación. Pues bien, esos Puntos de Volumen generados en esos pedidos, además de sumarte a tus Puntos de Volumen, también generan comisiones.

Por tanto, es posible que ya lo que te cuesta los batidos y productos de Herbalife te salga gratis. Revísalo con tu coach!

Cómo funciona el sistema de comisiones por diferenciales de Herbalife

Depende de tu margen de descuento que tengas actual, se calcula por la diferencia con respecto al descuento de las personas asociadas con tu número de identificación.

  • 25% no genera comisiones.
  • 35% genera un 10% sobre los Puntos de Volumen de tu bajo línea que esté al 25% (35% – 25% = 10%).
  • 42% (permanente) genera un 17% (42% – 25% = 17%) y un 7% (42% – 35% = 7%).
  • 50% genera un 25% (50% – 25% = 25%), un 15% (50% – 35% = 15%) y un 8% (50% – 42% = 8%).

Estoy con ganas de saber más sobre cómo comprar online los productos de Herbalife

Por supuesto, estamos para ayudarte y aclarar todas las dudas sobre cómo comprar online por internet. Abre una conversación de Whatsapp pinchando en la imagen.

contactar info whatsapp

error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.