Saltar al contenido

Supervisor de Herbalife: lo mejor para empezar

Pin Supervisor herbalife mayorista

El plan de pagos de Herbalife es uno de los planes más lucrativos de la industria del multinivel. Una de las posiciones de ventaja del plan es la de supervisor o mayorista en la cual recibes varios beneficios:

  • Comprar el producto Herbalife con el 50% de descuento. Sin obligación de compra mínima mensual.
  • Comisiones por los pedidos de tu línea descendente del 8 al 25%. Sin límite mensual.
  • Acceso a royalties o derechos de autor de hasta el 5% sobre el volumen de todos los demás supervisores de tu bajo línea hasta 3 niveles.

Cómo se califica a Supervisor de Herbalife

Lo primero de todo es obligatorio obtener el Paquete de Miembro de Herbalife para poder estar registrado en el sistema. Vas a necesitar el número de registro de otra persona, que ya sea Miembro de Herbalife Independiente y con su licencia en vigor, que se convertirá en tu Patrocinador o Sponsor.

En la actualidad existe 3 métodos para poder alcanzar la posición de Supervisor de Herbalife

  • 1 mes: acumula 4.000 Puntos de Volumen en 1 mes, con un mínimo de 1.000 Puntos de Volumen No Alcanzado*.
  • 2 meses: acumula 4.000 Puntos de Volumen en 2 meses consecutivos, con un mínimo de 1.000 Puntos de Volumen No Alcanzado*.
  • De 3 a 12 meses: acumula 4.000 Puntos de Volumen en un periodo de 3 a 12 meses, con un mínimo de 2.000 PPV (Volumen Personalmente Comprado).

* Volumen No Alcanzado es simplemente el Volumen que ningún otro Miembro de Herbalife en su organización usa con fines de calificación.

Limitación de 1.100 PV en el primer mes

Un nuevo Miembro de Herbalife tiene limitado su primer pedido a 1.100 Puntos de Volumen como máximo.

El Miembro de Herbalife puede acumular pedidos personales (incluyendo el pedido inicial) hasta 3.999 Puntos de Volumen en 10 días.

A partir del día 11, el nuevo Miembro de Herbalife puede completar los pedidos hasta alcanzar los 4000 PV y lograr su calificación a Supervisor en 1 mes.

Una vez logrado el pin de Supervisor de Herbalife es para siempre?

No, el peldaño de Supervisor se recalifica entre el 1 de febrero y el 31 de enero del año siguiente.

Repasa todos los detalles que te explicamos en este video. No pongas en peligro tus comisiones y royalties por no saberlo.

Estoy con ganas y quiero más información

Por supuesto. En interlife somos personas reales tan normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

contactar info whatsapp