Para los niños, cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar.
Cocinar con los niños
Los niños pueden aprender importantes valores necesarios para su desarrollo psicológico como la responsabilidad y el valor de colaborar en las tareas de casa. Además es una buena vía para que se inicien en conocer cuáles son las propiedades de los alimentos, y la importancia de llevar una buena dieta de comidas equilibradas.
Además, es buena idea que vayan identificando los grupos de alimentos como las proteínas, carbohidratos y grasas.
Es importante concienciar a los niños en las claves de la buena alimentación, así como en la necesidad de aprovechar la comida y no desperdiciarla.
Aprender a cocinar con los niños
Sobre todo, es una actividad muy divertida para los niños, útil para entretenerlos en un día de lluvia o cualquier tarde en casa. Les encanta mezclar ingredientes y dar forma a los platos con sus manitas, eso sí, siempre bajo la supervisión de los adultos para los procesos complicados.
Decorar la comida y darle formas divertidas se convertirá en toda una aventura, que también mejorará su destreza manual. Te proponemos algunas recetas sencillas con ingredientes naturales y caseros, para hacer que los ingredientes de siempre se conviertan en una nueva delicia para la comida.
Recetas fáciles para cocinar con niños
Hemos preparado una selección de recetas sencilla para que puedas hacerlas con tus hijos muy fácil y divertido.
Estoy con ganas de saber más sobre los productos de Herbalife como ingrediente de estas recetas
Por supuesto. En interlife somos personas reales tan normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.