Saltar al contenido

Panecillos Crujientes

pan crijiente cracker avena pipas herbalife

Receta de Panecillos Crujientes con productos de Herbalife

Ingredientes para 50 raciones

  • 1 cuchara medidoras de Herbalife de Formula 1 de Crema de Vainilla
  • 50 gr de pipas de girasol
  • 50 gr de linaza
  • 50 gr de pipas de calabaza
  • 100 gr de copos de avena
  • 50 gr de harina de centeno
  • 255 ml de agua muy caliente

Preparación de los Panecillos Crujientes de Herbalife

  1. Precalentar el horno a 180º.
  2. Recubre una bandeja de horno con papel protector
  3. Añade los ingredientes secos a una fuente, mézclalos bien y luego añade el agua, usando las manos o una cuchara de madera para combinar la mezcla.
  4. Retira el papel de una de las bandejas, coloca la mitad de la mezcla en el ir a plana los ligeramente con las manos húmedas limpias.
  5. Ahora cubre con otro papel del mismo tamaño y, con la ayuda de un rodillo, trabaja la masa hasta que quede fina formando un rectángulo de aproximadamente 35 X 25 cm. La masa debe quedar muy fina, de unos 2 mm.
  6. Retira la capa superior del papel de horno y repite con la otra mitad de la masa.
  7. Con un cuchillo afilado, cortar la masa en pedazos sin cortar a través del papel y reparte por encima las escamas de sal de mar. Desliza la masa que está en el papel a las dos bandejas de horno y colócalas en el horno precalentado para que se hornea en 25-30 minutos hasta que la masa quede dorada y crujiente.
  8. Si vas a usar un horno con ventilador, las dos bandejas de hornearán de manera uniforme, pero, si vas a usar un horno convencional, tendrás que hornearlas una tras otra o bien intercambiar las bandejas a mitad de horneado. Además, ten en cuenta que la masa quizá tarde un poco más tiempo en cocerse. Guárdala en un recipiente hermético delante dos semanas como máximo.
  9. Sacar y a disfrutar!

Esta receta es perfecta como acompañamiento, descubre cientos aquí receta de cocina de Herbalife saludable.

Nutrición por ración

– Calorías: 37 kcal
– Proteínas: 1g

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info
Privacidad
error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.
×