Receta de Panecillos Crujientes con productos de Herbalife
Ingredientes para 50 raciones
- 1 cuchara medidoras de Herbalife de Formula 1 de Crema de Vainilla
- 50 gr de pipas de girasol
- 50 gr de linaza
- 50 gr de pipas de calabaza
- 100 gr de copos de avena
- 50 gr de harina de centeno
- 255 ml de agua muy caliente
Preparación de los Panecillos Crujientes de Herbalife
- Precalentar el horno a 180º.
- Recubre una bandeja de horno con papel protector
- Añade los ingredientes secos a una fuente, mézclalos bien y luego añade el agua, usando las manos o una cuchara de madera para combinar la mezcla.
- Retira el papel de una de las bandejas, coloca la mitad de la mezcla en el ir a plana los ligeramente con las manos húmedas limpias.
- Ahora cubre con otro papel del mismo tamaño y, con la ayuda de un rodillo, trabaja la masa hasta que quede fina formando un rectángulo de aproximadamente 35 X 25 cm. La masa debe quedar muy fina, de unos 2 mm.
- Retira la capa superior del papel de horno y repite con la otra mitad de la masa.
- Con un cuchillo afilado, cortar la masa en pedazos sin cortar a través del papel y reparte por encima las escamas de sal de mar. Desliza la masa que está en el papel a las dos bandejas de horno y colócalas en el horno precalentado para que se hornea en 25-30 minutos hasta que la masa quede dorada y crujiente.
- Si vas a usar un horno con ventilador, las dos bandejas de hornearán de manera uniforme, pero, si vas a usar un horno convencional, tendrás que hornearlas una tras otra o bien intercambiar las bandejas a mitad de horneado. Además, ten en cuenta que la masa quizá tarde un poco más tiempo en cocerse. Guárdala en un recipiente hermético delante dos semanas como máximo.
- Sacar y a disfrutar!
Esta receta es perfecta como acompañamiento, descubre cientos aquí receta de cocina de Herbalife saludable.
Nutrición por ración
– Calorías: 37 kcal
– Proteínas: 1g