Saltar al contenido

Curso de Alimentación Consciente de 12 módulos

alimentación consciente bajar peso

Los malos hábitos de vida actuales son responsables de la mayor parte de las enfermedades que hoy nos afectan, por eso, una nueva corriente llamada mindfoodness o alimentación consciente intenta ayudarnos a mejorar la forma en que comemos. Hoy te contamos qué es y cómo puede beneficiar tu salud este tipo de alimentación.

Qué es la Alimentación Consciente?

En definitiva, el mindfoodness o alimentación consciente busca mejorar la forma en que nos relacionamos con la comida trabajando en la esfera mental y emocional sobre todo. No es una dieta en particular ni un recurso para perder peso, sino que es una forma de alimentarnos cuyo fin último es mejorar la forma en que comemos.

Se trata de tomar consciencia de cada alimento que comemos y que bebemos y la repercusión que tiene un nuestro organismo y cómo afecta al funcionamiento del metabolismo.

Cómo una alimentación más consciente puede beneficiar la salud

Si nos detenemos a pensar en la forma en que comemos fácilmente nos daremos cuenta de lo mucho que se modificaría nuestra alimentación si intentamos volver más consciente la misma, estar más atentos al momento de comer.

En la actualidad el ritmo de vida que llevamos nos empuja a comer con prisas, sin registrar en su mayoría lo que ingresa en nuestra boca y muchas veces, sin preguntarnos acerca de qué estamos metiendo en nuestro cuerpo o si realmente tenemos hambre y deseos de comer.

alimentacion consciente

Pero el mindfoodness o la alimentación consciente intenta desarrollar en nosotros el comportamiento contrario, es decir, promueve el autocontrol y el autoconocimiento, rescatando señales internas que tenemos olvidadas y volviendo más “racional” y menos automático el comer actual.

Curso de Alimentación Consciente

En interlife hace años que promovemos precisamente eso: que comamos de forma consciente e inteligente.

Para poder lograrlo primero debemos tener toda la información relacionada con nuestros hábitos de alimentación, ocio y ejercicio y cómo puede afectar a nuestra salud.

Para ello, hemos desarrollado un Curso de Alimentación Consciente de 12 módulos para que literalmente aprendas, valores y disfrutes cada bocado.

Todo camino empieza con un solo paso

Con la práctica y con los cursos gratuitos que impartimos cada semana en directo, vas a lograr desarrollar tu inteligencia nutricional y podrás elegir qué alimentos son los que más interesan en cada momento. Porque tú tendrás el control.

Soy consciente y quiero complementar mi alimentación

Por supuesto porque en interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú que aprendimos en su día. Puedes contactar con nosotros directamente por Messenger. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

messenger enviar mensaje mas información

error: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.