Saltar al contenido

Sergio Lázaro, Coach de Herbalife

sergio lazaro coach distribuidor herbalife

Soy Sergio Lázaro de Roquetas de Mar, Almería.

Me formé como informático y he desempeñado tareas de dirección de Ventas y Marketing en empresas del mundo de la construcción, bodegas y hostelería, gestionando equipos de personas.

Gracias a la crisis inmobiliaria de 2007-2012 me puse en busca activa de oportunidades. Encontré varias varias opciones como estas cinco formas para trabajar en casa sin gastar dinero.

Conocí Herbalife Nutrition de manera casual, cuando alquilaba una de las oficinas de la empresa. Llevaba una vida estresante, hacía ejercicio pero me alimentaba incorrectamente y no disfrutaba de una buena calidad de vida. Además, no estaba contento con mi aspecto físico.

Empecé a tomar los productos y controlé en pocos meses 12 kilos de grasa. Con esfuerzo, conseguí que por fin apareciesen los abdominales. En ese tiempo las personas de mi entorno empezaron a interesarse por mi resultado y ahí vi clara la oportunidad de negocio. Me puse manos a la obra y al cabo de tres meses califiqué a Supervisor.

Tenía un volumen de clientes que no podía sostener por mí mismo, por lo que empecé a patrocinar a mis propios clientes. Año y medio después, con trabajo y dedicación, calificamos todo el equipo al nivel de Equipo de Expansión Global.

Han pasado cinco años desde que inicié esta aventura increíble. ¡Ya podemos anunciar que hemos alcanzado el Equipo de Expansión Global 2500! Gracias a María José Lezcano y José Herreros por darme la Oportunidad.

Posición actual en el Plan de Marketing de Herbalife

get 2500 herbalife

 

 

 

 

Global Expansion Team 2500 de Herbalife 

Conoce mejor al Coach de Herbalife en Instagram

    Estoy con ganas y quiero más información

    Por supuesto. En interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros y aprender cómo hacerse distribuidor y coach de Herbalife.

    contactar info whatsapp


     

    error: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.