Saltar al contenido

Los 5 errores GARRAFALES que debes evitar en tu negocio multinivel

peligro errores estafa multinivel

El 99% de las personas que se interesan sobre el Marketing Multinivel cometen estos 5 errores porque tiene ideas preconcebidas falsas. En este artículo te voy a desenmascarar todas ellas y te doy consejos útiles para que tengas éxito en tu negocio.

 1. No tener claro POR QUÉ te metes en un negocio multinivel

El sistema de Venta Directa permite a personas normales y corrientes, alcanzar ingresos muy por encima de un salario medio. De hecho, el sistema de multinivel ha convertido el multimillonarios al 20% de todos los ricos del mundo.

Pero si es tan bueno el sistema… por qué no voy a tener éxito? Por supuesto que el sistema funciona pero necesita altas dosis de compromiso, constancia y trabajo, para superar las barreras que te vas a encontrar.

Y es ahí donde el 99% de las personas que arrancan su proyecto fallan: porque no le dedican el tiempo, las ganas y la ilusión que hace falta para que funcione.

2. No definir QUÉ quieres conseguir

Definir una meta de aquí a 5 años, a 3 años, anual, mensual. semanal y diaria es fundamental para avanzar en el proyecto.

Sabías que el 97% de las personas no tienen POR ESCRITO lo que desean lograr en la vida. Y que solo el 3% de la población acumula las riquezas. Casualidad? No lo creo.

objetivos claros multinivel amway herbalife avon

Tener definidas las metas y objetivos te da claridad y enfoque en las tareas diarias que te van a acercar a ellas.

3. No saber CÓMO alcanzar las metas

Tener claro el destino es importante, pero también es saber cómo vas a llegar hasta ahí. En tu empresa de Marketing Multinivel seguro que hay varias herramientas o métodos de negocio que te van a acercar al objetivo.

No se trata de hacer mil cosas a la vez, sino de hacer una mil veces bien. De nuevo sale el concepto de enfoque. Enfoque y especialización en hacer una tarea de forma excelente. Con la repetición diaria te harás un experto.

frustración miedo fracaso

Las horas que le vas a dedicar al principio serán muchas y los resultados, pocos. Te lo adelanto.

Pero a medida que te vayas haciendo bueno las estadísticas irán a tu favor: conseguirás ser más productivo.

4. NO DEJARSE enseñar

Sin duda, este es el mayor de los errores y el que ha arruinado la carrera de personas de alto potencial, pero de baja humildad.

Pensar que ya lo sabes todo, o que nadie te puede enseñar nada… son ideas que te van a alejar del éxito. Te lanzo una pregunta demoledora: “si ya lo sabes todo… por qué no has logrado aún nada?“.

Te doy un a recomendación que cambiará tu vida: asiste a todas las formaciones que puedas, siempre.

orgullo orgulloso humildad

Vas a tener personas cualificadas y que ya han logrado lo que tu deseas que estarán dispuestas a ayudarte. Si tu orgullo te lo permite, pídeles ayuda. Tu carrera puede sufrir un impulso dramático con una sola idea que te den.

5. NO TRABAJAR

Aunque pueda resultar sorprendente, me encuentro con personas con las ideas claras, con un plan de trabajo increíble, con habilidades en una herramienta y dispuestas a formarse… pero que no hacen el trabajo!

Te lo puedes creer? Te pongo un ejemplo: tienes un Ferrari último modelo, con potencia y carreteras seguras a las que poder ir rápido, pero no lo arrancas ni lo conduces. Para matarte, no?

Visto de otro modo, tienes la posibilidad de conseguir tus sueños y metas en la vida (te recuerdo que el sistema de Marketing Multinivel convierte en millonarios a personas normales que lo desarrollan en serio), con herramientas que funcionan y demostradas, pero no haces el trabajo diario!

vago gandul perezoso

Me temo que este trabajo no es para vagos ni perezosos.

Pues tengo ganas y me gustaría saber cómo poder hablar con vosotros y ponerme un plan para hacerme Distribuidor de Herbalife

Por supuesto, estoy encantado de ayudarte y orientarte en tu negocio Multinivel que hayas elegido para que no cometas estos errores. Déjame un mensaje en el whatsapp.

 

 

 

error: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.