Saltar al contenido

Las 15 mejores frases del mentor de vida y negocios Jim Rohn

jim rohn herbalife yim ron

En 1974, Jim Rohn estaba dando uno de sus seminarios y conoce al empresario y visionario Mark Hughes, fundador de Herbalife.

En este momento, Hughes le pregunta a Jim si estaría dispuesto a ayudarle en la empresa que fundaría en el año de 1980. Debido a que Jim estaba en su auge con los discursos y seminarios, en este momento no le pudo ayudar.

No fue sino hasta el año 1987 cuando Mark llamó a Jim y nuevamente le hizo la propuesta a lo que Jim accedió. Para este entonces dicha compañía había crecido vertiginosamente y expandido por decenas de países.

Después de haber creado su fortuna y reputación como presidente de varias compañías, ha dedicado su talento creativo a Jim Rohn International, una empresa diversificada que se dedica a la comercialización, a nivel mundial, de seminarios y programas de capacitación en el campo del desarrollo personal, la administración y las ventas.

Jim Rohn se hace distribuidor de Herbalife

Se hizo distribuidor Herbalife, trabajando en exclusiva para seguir con la misión de Mark Hughes.

Jim Rohn presentó sus seminarios durante más de 40 años. Dirigió más de 6.000 audiencias a 5 millones de personas en todo el mundo.

Su principal audiencia fueron distribuidores de empresas multinivel, destacando los de Herbalife, compañía que incluso rinde un homenaje especial a Jim Rohn en su sitio oficial.

Jim también ha sido clave en la carrera de otros oradores motivacionales, como lo son Jack Canfield, Brian Tracy, Mark Víctor Hansen y Anthony Robbins.

jim rohn herbalife yim ron

Jim Rohn siempre se consideró un “filósofo de negocios”

“No pretendo enseñar verdades nuevas, sólo los fundamentos”, como le gustaba decir.

“La verdad no es nueva, es vieja. Tiene que sospechar de la persona que dice: ven aquí, quiero mostrar mis antigüedades fabricadas! No, usted no puede fabricar antigüedades.”

Libros de Jim Rohn

Jim Rohn ha dejado un extensa obra que ha impactado en la vida de cientos de miles de emprendedores. Jim Rohn es autor de 34 libros diferentes. Te recomendamos los siguientes títulos si de verdad vas en serio en tu decisión de cambiar las cosas.

Doce Pilares

Constantemente vemos en libros y en artículos consejos acerca de cómo movernos por la vida, de qué hacer, y al final, no sabes si seguir lo que dice un gurú o lo que dice el escritor del último best-seller.

Por eso estos 12 pilares son muy claros, y van al grano.

Las 5 piezas más importantes del rompecabezas de la vida

“Para tener más, tenemos primero que convertirnos en más”. Esta es la esencia de la filosofía para lograr desarrollo personal, el éxito y felicidad a que se refiere Jim Rohn en Las Cinco Piezas Principales del Rompecabezas de la Vida.

7 estrategias para alcanzar el éxito y la felicidad

“Jim Rohn me enseñó que no debía pedir que la vida fuese más fácil, sino que yo tenía que ser mejor. Me enseñó que tenía que trabajar más duro en mi desarrollo personal que en cualquier otra cosa. Su extraordinaria filosofía e ideas siempre me han acompañado y han estado en la base de todos los éxitos que he logrado en mi vida.” Tony Robbins.

Videos y audios de Jim Rohn para Herbalife

Jim Rohn dedicó buena parte de sus conocimientos a formar a cientos de miles de distribuidores de Herbalife. Ha dejado un legado precioso de audios y videos sobre los negocios, las emociones y la vida.

Las 15 mejores frases de Jim Rohn

  1. La disciplina es el puente entre las metas y los logros.
  2. Aprende a ser feliz con lo que tienes mientras persigues lo que quieres.
  3. Debes tomar responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero puedes cambiarte a ti mismo. Es algo de lo que te tienes que hacer cargo.
  4. La educación formal te dará una vida; la autoeducación te dará una fortuna.
  5. Todos debemos sufrir una de dos cosas: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento.
  6. Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir.
  7. Si no te gustan cómo son las cosas, cámbialas. No eres un árbol.
  8. Eres la media de las cinco personas con las que pasas más tiempo.
  9. O diriges el día o el día te dirige a ti.
  10. Si no estas dispuesto a arriesgar lo inusual, tendrás que acostumbrarte a lo ordinario.
  11. El éxito es hacer cosas ordinarias extraordinariamente bien.
  12. El mayor valor de la vida no es lo que consigues. El mayor valor de la vida es en lo que te conviertes.
  13. La motivación es lo que te hace comenzar. El hábito es lo que te hace seguir.
  14. Rodéate de gente que tiene algo de valor para compartir contigo.
  15. La felicidad no es algo que pospones para el futuro; es algo que diseñas para el presente.
  16. Si no diseñas tu propio plan de vida, probablemente caigas en el plan de otra persona.

Estoy con ganas y quiero más información

Por supuesto. En interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

contactar info whatsapp