Saltar al contenido

Fin de Semana de Liderazgo FSL de Herbalife

La formación en la carrera de Herbalife es fundamental. Es la clave para que tú avances en el desarrollo de tu negocio. Por eso Herbalife organiza los Fines de Semana de Liderazgo, o por sus siglas FSL, en todas las regiones del mundo.

En qué consiste el FSL de Herbalife

Es uno de los grandes eventos de Herbalife del año, junto a la Extravaganza, el Evento Nacional y las Escuelas de Fin de año.

En España, se suele organizar en el mes de junio. Y se suele hacer en dos o tres ciudades grandes del territorio nacional.

Como en todos los eventos de Herbalife, se establece una serie de calificaciones dependiendo del estatus y el volumen.

Y los FSL de Herbalife se dan cita los mejores líderes de la región y suele haber un invitado especial explica métodos de negocio y estrategias a seguir.

Quien puede calificar al FSL de Herbalife

Cualquier persona que haga su registro como miembro independiente de Herbalife y alcance los puntos de volumen y posición requeridos puede asistir al FSL.

Una de las ventajas de iniciar un negocio de este tipo es que todo el mundo empieza en el mismo nivel y la mismas condiciones.

Y en base a su ambición, desarrollo personal y profesional y ganas de trabajar puede desarrollar una carrera profesional mucho más rápido que otra que lleve más tiempo.

En este artículo te explicamos cómo hacerse Miembro independiente de Herbalife.

FSLV o Fin de Semana de Liderazgo Virtual

Mi vida la restricciones impuestas por la situación de la pandemia del COVID-19, Herbalife ha dispuesto varios eventos virtuales para poder seguir formando a sus distribuidores independientes.

Estoy con ganas de emprender y quiero más información

Por supuesto. En interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

contactar info whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info
Privacidad
error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.
×