Saltar al contenido

Cómo conseguir las Vacaciones de Herbalife

Te imaginas que tu jefe te pagara un viaje para hacer bien tu trabajo? República Dominicana, Turquía, Tailandia, cruceros por el mar Adriático y las islas griegas son algunos de los destinos que ya hemos disfrutado. En este artículo te vamos a explicar cómo, haciendo bien tu trabajo, puedes ganarte las vacaciones de Herbalife.

Qué tengo que hacer para ganarme las Vacaciones de Herbalife?

Lo primero de todo debes tener ser Miembro independiente de Herbalife, Para poder acumular Puntos de Volumen tanto comprados personalmente como de tu línea descendente.

Cada vez que haces pedidos de tus productos de Herbalife para tu consumo, para la venta de tus clientes o los pedidos que hacen los miembros que sean asociados a través tuya, acumula Puntos de Volumen.

Saber esto es importante porque Herbalife cada año cambia las calificaciones para poder conseguir este ansiado premio.

Por tanto, debes estar atento a los boletines que Herbalife manda a tu correo electrónico donde te informa sobre las condiciones para poder conseguir esta experiencia alucinante.

Los ingresos indicados corresponden a las personas pertenecientes al 1% de mayor nivel de los Miembros de Herbalife Nutrition. Encontrará más información sobre resultados económicos en la Declaración de compensación bruta media pagada por Herbalife Nutrition, disponible en www.herbalife.es y es.MyHerbalife.com.

Además de los puntos debes tener una posición dentro del plan de marketing Herbalife para ganarte las vacaciones

Esto es importante saberlo. Herbalife premia con estas vacaciones solamente aquellos miembros que alcanzan una determinada posición.

Por nuestra experiencia, mínimo ha pedido ser World Team Activo.

Es decir, demostrar que sabes hacer clientes, patrocinar y liderar organizaciones que estén llevando al mercado más de 10.000 puntos de volumen cada mes.

Por eso en Interlife estamos enseñando desde 2014 a desarrollar todas las habilidades necesarias para convertirte en un profesional.

Desarrollar tu carrera profesional como miembro dependiente de Herbalife que quiere dedicación, tiempo y esfuerzo.

Vas a conocer personas de todo el mundo en las vacaciones de Herbalife

Aparte del propio destino que ya es espectacular, vas a coincidir con personas normales y corrientes como tú que han hecho ese esfuerzo extra para calificar.

Hemos conocido a carpinteros, amas de casa, electricistas, arquitectos, agricultores, etc. de todas las partes del mundo que han conocido de Herbalife y han decidido desarrollar su negocio internacional.

Hemos podido conocer historias alucinantes de otras personas de Suiza, Alemania, Italia, Francia, Grecia, etc. que al igual que nosotros han conocido esta increíble oportunidad.

Vacaciones de Herbalife de 2015: Crucero por el Mar Adriático

Éstas fueron nuestras primeras vacaciones y hemos querido contártelas día tras día. Visitamos ciudades de Europa como Split en Croacia, Kotor en Montenegro, Corfú en Grecia y Venecia en Italia.

Estoy con ganas y quiero más información

Por supuesto. En interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

contactar info whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info
Privacidad
error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.
×