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Los 9 Errores que Debes Evitar al tomar los Batidos de Herbalife

En el momento en que has decidido “ponerte a dieta” o intentar comer mejor o “tomar Herbalife” son numerosas las personas que como tú cometen errores garrafales y que les provocan ridículos resultados y frustración.

Los batidos de Herbalife son una ayuda perfecta para conseguir el Control de Peso y Bienestar que estamos deseando; pero no son milagrosos, ni mucho menos, y debes saber varias cosas antes de empezar para que consigas lo que llevas tiempo deseando.

Lo primero que debes aprender, y es básico, es que el peso es la suma de los kilos de masa muscular, masa ósea y masa grasa. Es decir, que debes poner tu atención en mantener o aumentar tu masa muscular, y reducir tu grasa corporal y visceral.

Te lo repetimos porque es importante: olvídate del peso, controla tu masa muscular y baja la grasa. Entendido? Pues seguimos.

En interlife hemos hecho una lista de los 9 errores más comunes que nos encontramos cada día y que debes evitar al tomar los batidos de Herbalife.

#Error nº1 – No saber lo que necesita tu cuerpo

 

vitaminas minerales mujer hombre cuerpo

Cada cuerpo necesita cada día una cantidad determinada de nutrientes como proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas, minerales, fitonutrientes y, por supuesto, agua.

Así como una determinada cantidad de calorías para funcionar con normalidad en estado de reposo. Lo que se denomina metabolismo basal, que son las calorías que tu cuerpo necesita para desarrollar todos los millones de procesos químicos que se producen en tu interior cada día.

Acaso sabes la cantidad de Vitamina B3 que tu cuerpo necesita? O de calcio? Y tus necesidades calóricas diarias?

La consecuencia es que el metabolismo no tiene lo que necesita para funcionar con normalidad para deshacerse de lo que sobra y recuperar lo que falta.

Ese es el primer error de partida que hará que no consigas bajar peso ni que luego lo puedas mantener.

Infórmate bien.

#Error nº2 – Pasar hambre

pasar hambre

Nos encontramos cada día con personas que tienen la falsa creencia que “para bajar de peso hay que coserse la boca” lo que provoca, en todos los casos, es pasar hambre.

Este error está muy extendido y de hecho se están poniendo de moda dietas encaminadas a pasar hambre.

El hambre no es más que un mecanismo de defensa que tiene nuestro organismo para alertarnos de que debemos ingerir los nutrientes que necesita. Si forzamos a no dárselo por esta ignorancia o modas, lo que estamos provocando en realidad es que el propio cuerpo degrade tejidos y masa muscular para conseguir la energía.

Acaso que es lo primero que pierde una persona cuando se pone en huelga de hambre, la grasa o el músculo? Exacto. Lo primero que degrada su organismo es precisamente el tejido que más calorías consume: la masa muscular.

No pases hambre.

#Error nº3 – Saltarse comidas o no desayunar

Es muy habitual encontrarnos con casos de personas que directamente se van a trabajar sin haber desayunado o con un café con leche en el cuerpo. O que deciden saltarse las cenas para adelgazar.

Como ya hemos explicado, esto es un error y además garra