Saltar al contenido

Los 7 Errores Más Comunes Que Cometes Al Hacer Dieta

dietas milagro

¿Por Qué La Mayoría De Personas Deciden Hacer Una Dieta Para Encontrase Mejor Y Más Atractivas… Pero Al Final Acaban Abandonando Por Cometer Estos Errores Al Hacer Dieta?

errores al hacer dietas

Yo también he tenido sobrepeso y sé lo que se siente cansancio, malestar, no estar a gusto contigo mismo y entiendo perfectamente por lo que estás pasando ahora mismo.

Me presento lo primero.

Soy Sergio Lázaro. Preparador físico de la FEFF (Federación Española de Fisicoculturimo y Fitness). Y llevo más de 20 años relacionado con el mundo del deporte y la nutrición. Y me apasiona mi trabajo.He atendido a más de 1000 personas felices con los resultados.

Por eso he preparado este artículo con la lista de los 7 errores más comunes que cometes al hacer dieta y cómo solucionarlos.

Error 1: hacer dietas “milagro”

Los milagros a Lourdes.

Las dietas milagro que prometen resultados en muy poco tiempo no funcionan porque muy restrictivas en cuanto a calorías y nutrientes esenciales.

El metabolismo tiene sus necesidades y entenderlo te va a ayudar a hacer las cosas mejor.

Error 2: no desayunar

Tu organismo necesita nutrientes para funcionar con normalidad.

Y uno de los momentos más importantes es justo al despertarnos, donde la demanda es mayor.

Elige un desayuno equilibrado, fácil de hacer y asimilar.

Error 3: no beber suficiente agua

Nuestro cuerpo se compone de un 60% de agua.

Por tanto, nuestro metabolismo, para funcionar correctamente, necesita a diario una ingesta equivalente a un 4% el peso corporal en forma de agua.

Dale agua al cuerpo.

Error 4: ingerir azúcar

Muchos de los productos envasados que compramos pensando que son saludables contienen grandes cantidades de azúcar.

Revisa la etiqueta.

Y no eches más tu en la comida!

Error 5: no tomar suficiente fibra

El sistema digestivo necesita a diario 25-40 gramos de fibra.

Incluir frutas, verduras, hortalizas, cereales integrales y legumbres en nuestras comidas es muy buena idea y nos aleja de problemas mayores y enfermedades.

Error 6: ser demasiado estricto

Llevar una alimentación equilibrada es la mejor opción para llevar una vida plena y saludable, sin duda.

Sin embargo, una de las comidas de la semana es buena idea dejarla “libre” pero sin volverte tarumba, eh?

Esto te ayudará a relajarte y a disfrutarla, y a seguir con tu decisión.

Error 7: no hacer algo de ejercicio

Tu cuerpo necesita muchas calorías solo para mantenerse con vida.

Y si además sabemos que haciendo 30′ de ejercicio al día además podemos multiplicar los resultados, entonces caminar, subir escaleras o hacer deporte va a ser buena opción.

¿Cuál es el problema y el impacto real que te va a causar el hecho de no tener estos 7 elementos en cuenta a la hora de empezar una dieta?

Problema 1 de hacer dietas “milagro”

Uno de los mayores problemas que ocasionan es la carencia nutricional, que degenera en cansancio, caída de cabello, flacidez, mal humor, abandono y efecto rebote.

Problema 2 de no desayunar

Saltarse el desayuno o desayunar desequilibradamente provoca carencias nutricionales que arrastramos durante todo el día.

Además de generar degradación de tejidos y pérdida de masa muscular.

Y en cuanto tenemos ocasión nos pasamos en la siguiente comida.

Problema 3 de no beber suficiente agua

Además de estreñimiento y dolores de cabeza, la falta de hidratación genera que el cuerpo tienda a almacenar el agua reteniendo líquidos.

Si no bebes agua, te mueres. Punto.

Problema 4 de abusar del azúcar

El exceso azúcar o de alimentos que lo contienen como panes, galletas, pasta, arroz o lácteos, provoca desequilibrios hormonales que hace que engordemos varias veces al día, y además que tengamos “ansiedad”.

Problema 5 de no tomar suficiente fibra

Tener un intestino sucio o inflamado es una de las causas más habituales de enfermedades como estreñimiento, colon irritable o cáncer.

Problema 6 de ser demasiado estricto

Tampoco seas un friki.

Si no te relajas en una de las comidas de la semana vas a sentirte atrapado y querrás abandonar pronto.

Come de todo sin pasarte.

Problema 7 de no hacer ejercicio

Vas a ir bastante más lento, tu piel no estará tan firme y no liberarás endorfinas.

Tendrás resultados, pero no tan buenos.

Mueve el culo!

¿Y si te dijera que puedes evitar todos estos problemas sin pasar hambre ni dietas y sentirte bien y atractiv@ de nuevo?

 

Es sencillo, verás.

Dando a tu cuerpo lo que necesita y cuando lo necesita, él solito se va a deshacer de lo que sobra (grasa, líquidos, cansancio, malestar, …) y va a recuperar lo que le falta (masa muscular, energía, vitalidad, bienestar, …).

Y como el movimiento se demuestra andando, te he preparado un programa de 3 pasos con el que podrás mejorar rápidamente tu estado físico, anímico y tu bienestar sin pasar hambre ni dietas.

El #reto30diasfit es un programa de nutrición de 3 pasos para ayudar a personas con malestar, cansancio o sobrepeso, a recuperar el bienestar, la vitalidad y el peso ideal sin pasar hambre ni dietas, y sentirse bien y atractivas de nuevo.

Paso 1: la evaluación de bienestar

Para conocer en profundidad tus hábitos de vida y alimentación, los errores que has cometido, los problemas a que te has enfrentado, cual es tu estado físico y emocional actual, qué te gustaría conseguir y cuando lo quieres lograr.

Paso 2: la nutrición celular

  • @retode3dias: pruebas 3 días dónde nos conoces y compruebas si el Programa de Control de Peso y Bienestar de Herbalife es para ti y que tienes el compromiso suficiente para conseguir tus objetivos.
  • #reto30diasfit: una vez que has comprobado que tienes el suficiente compromiso debemos afianzar el nuevo hábito durante los 30 días del reto. Tienes ya resultados evidentes que te dan la fuerza y la confianza para seguir con la motivación que necesitas, y empezar a sentirte mejor.
  • Hábito para siempre: ya creas un estilo de vida nuevo que te hace seguir teniendo resultados y verte y sentirte como hacía años, y te olvidas de aquella época de frustración y malestar de por vida. Te ves y te sientes de otra manera y los demás lo notan. Estás tan bien que otras personas querrán probar también el @retode3dias.

Paso 3: el apoyo del coach

Vamos a acompañarte en todo el camino para que consigas esos objetivos que tanto deseas y tengas la motivación que necesitas para lograrlo. Además vas a sentir siempre el ánimo de otras personas que han decidido como tú también mejorar su vida y que llevan días, semanas o meses y que van a compartir su experiencia de éxito contigo.

Ahora ya sabes que hay un programa de 3 pasos con el que recuperas el bienestar, la vitalidad y el peso ideal, sin pasar hambre ni dietas, y sentirte bien y atractiv@ de nuevo

y ahora con tu permiso voy a hacerte unas preguntas que te van a ayudar a tomar la decisión correcta…

  • qué te estás perdiendo por no saber lo que tienes que hacer?
  • qué es lo peor de no saber qué tienes que hacer?
  • cómo te sentirías si pudieras controlar hasta 1kg cada semana?

Si ya has decidido que el @retode3dias es para ti y has decidido entrar en acción tengo un regalo para ti…

 

UNA SESIÓN PRIVADA EXCLUSIVA CON UN COACH PARA EVALUAR TU ESTADO ACTUAL Y CÓMO EMPEZAR A SENTIRTE BIEN Y ATRACTIV@ DE NUEVO

messenger enviar mensaje mas información

Centro de preferencias de privacidad

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘AQUÍ’.

CDP_COOKIES, GDPR, WP_LEARN_PRESS, WP-SETTINGS

error: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.