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Los 7 Errores Más Comunes Que Cometes Al Hacer Dieta

Yo también he tenido sobrepeso y sé lo que se siente.

Cansancio, malestar, no estar a gusto contigo y entiendo perfectamente por lo que estás pasando ahora mismo.

Por eso he preparado este artículo con la lista de los 7 errores más comunes que cometes al hacer dieta y cómo solucionarlos + sorpresa al final.

Error 1: Hacer dietas “milagro”

Los milagros a Lourdes.

Las dietas milagro que prometen resultados en muy poco tiempo no funcionan porque son muy restrictivas en cuanto a calorías y nutrientes esenciales.

El metabolismo tiene sus necesidades y entenderlo te va a ayudar a hacer las cosas mejor.

Error 2: No desayunar

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Tu organismo necesita nutrientes para funcionar con normalidad.

Y uno de los momentos más importantes es justo al despertarnos, donde la demanda es mayor.

Elige un desayuno equilibrado, fácil de hacer y asimilar.

Error 3: No beber suficiente agua

Nuestro cuerpo se compone de un 60% de agua.

Por tanto, nuestro metabolismo, para funcionar correctamente, necesita a diario una ingesta equivalente a un 4% el peso corporal en forma de agua.

Dale agua al cuerpo.

Error 4: Ingerir azúcar

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Muchos de los productos envasados que compramos pensando que son saludables contienen grandes cantidades de azúcar.

Revisa la etiqueta. Tu cuerpo no necesita azúcar extra para funcionar bien.

Y no eches más tú en la comida!

Error 5: No tomar suficiente fibra

En España se consume 11 gramos de fibra al día, muy por debajo de los 25-40 gramos recomendados por la OMS.

El sistema digestivo necesita a diario 25-40 gramos de fibra.

Incluir frutas, verduras, hortalizas, cereales integrales y legumbres en nuestras comidas es muy buena idea y nos aleja de problemas mayores y enfermedades.

Error 6: Ser demasiado estricto

Llevar una alimentación equilibrada es la mejor opción para llevar una vida plena y saludable, sin duda.

Sin embargo, una de las comidas de la semana es buena idea dejarla «libre» pero sin volverte tarumba, eh?

Esto te ayudará a relajarte y a disfrutarla, y a seguir con tu decisión.

Error 7: No hacer algo de ejercicio

Tu cuerpo necesita muchas calorías solo para mantenerse con vida.

Y si además sabemos que haciendo 30′ de ejercicio al día además podemos multiplicar los resultados, entonces caminar, subir escaleras o hacer deporte va a ser buena opción.

¿Cuál es el problema y el impacto real que te va a causar el hecho de no tener estos 7 elementos en cuenta a la hora de empezar una dieta?

Problema 1 de hacer dietas “milagro”

Uno de los mayores problemas que ocasionan es la carencia nutricional, que degenera en cansancio, caída de cabello, flacidez, mal humor, abandono y efecto rebote.

Huye!

Problema 2 de no desayunar

Saltarse el desayuno o desayunar desequilibradamente provoca carencias nutricionales que arrastramos durante todo el día.

Además de generar degradación de tejidos y pérdida de masa muscular.

Y en cuanto tenemos ocasión nos pasamos en la siguiente comida.

Te suena?

Problema 3 de no beber suficiente agua

Además de estreñimiento y dolores de cabeza, la falta de hidratación genera que el cuerpo tienda a almacenar el agua reteniendo líquidos.

Si no bebes agua, te mueres.

Punto.

Problema 4 de abusar del azúcar

El exceso azúcar o de alimentos que lo contienen como panes, galletas, pasta, arroz o lácteos, provoca desequilibrios hormonales que hace que engordemos varias veces al día, y además que tengamos “ansiedad”.

Has sentido el «mono» de dulce alguna vez?

Yo sí.

Problema 5 de no tomar suficiente fibra

Tener un intestino sucio o inflamado es una de las causas más habituales de enfermedades como estreñimiento, colon irritable o cáncer.

Ir una o dos veces al día es alegría.

Problema 6 de ser demasiado estricto

la dieta de hervalife berbolai

Tampoco seas un friki.

Si no te relajas en una de las comidas de la semana vas a sentirte atrapado y querrás abandonar pronto.

Come de todo sin pasarte.

Problema 7 de no hacer ejercicio

dormir bien herbalife

Vas a ir bastante más lento, tu piel no estará tan firme y no liberarás endorfinas.

Tendrás resultados, pero no tan buenos.

Mueve el culo!

¿Y si te dijera que puedes evitar todos estos problemas sin pasar hambre ni dietas y sentirte bien y atractiv@ de nuevo?

Es sencillo, verás.

El cuerpo tiene unas necesidades calóricas y nutricionales.

Si se lo das, funciona.

Si no se lo das, no funciona.

La clave

Dar a tu cuerpo lo que necesita y cuando lo necesita.

eÉl solito se va a deshacer de lo que sobra (grasa, líquidos, cansancio, malestar, …)

y va a recuperar lo que le falta (masa muscular, energía, vitalidad, bienestar, …).

Mucho ánimo que se puede.

Cómo puedo ayudarte?

errores al hacer dietas

Soy Sergio. Soy entrenador, coach y asesor nutricional.

He ayudado a más de 2.000 personas a controlar su peso rápido, sin pasar hambre ni dietas, sin efecto rebote y para siempre.

Yo ya estuve justo donde estás ahora.

Y quiero explicarte cómo lo hice.

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