Saltar al contenido

Rutina HIIT Quemagrasa

quema grasa hervalife

El HIIT (High Intensity Interval Training o Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad) es un método de entrenamiento o rutina de ejercicios que alterna periodos de esfuerzo máximo con cortos periodos de descanso, activo o no. 

Los estudios han demostrado que el HIIT es una estrategia de entrenamiento eficaz, especialmente cuando se trata de mejorar la función metabólica, el consumo máximo de oxígeno y en general obtener un entrenamiento cardiovascular eficaz en un período de tiempo más corto, no más de 20 minutos aproximadamente.

Quien puede hacer el HIIT?

Cualquier persona que desee mejorar su condición física. Sin embargo, hay intervalos que son de alta intensidad por tanto siempre recomendamos que consultes con tu médico antes de iniciar cualquier ejercicio.

Queremos que todo salga bien

Las rutinas y entrenamientos aquí explicados están pensados para personas sin ningún problema de salud. En caso de utilizar las rutinas de ejercicios que aparecen, eres tú el único responsable de la utilización de la misma.

Por tanto, recomendamos que consultes con un especialista sobre cualquier ejercicio que vayas a comenzar; para que pueda valorar sus condiciones y las posibilidades de realizarlo.

De este modo, no nos hacemos responsables bajo ningún concepto de ningún daño o lesión que puedas sufrir por omitir la consulta a un facultativo especializado sobre tus circunstancias personales tanto físicas como psicológicas. Siendo de tu entera responsabilidad el uso de los contenidos que explicamos en el Fit Club de Herbalife.

Es mejor hacer cardio o hacer HIIT para perder grasa?

No hay diferencia en el resultado final. es decir, ambos sistema de entrenamiento ta van a ayudar a la pérdida de grasa.

La diferencia fundamental y por la que te recomendamos el uso del entrenamiento de intervalos de alta intensidad o HIIT es que con mucho menos tiempo de ejecución se consigue el mismo resultado.

Los estudios demuestran que 135 minutos semanales de ejercicio cardiovascular (correr, natación, bicicleta, etc) equivalen a la misma metabolización de grasa que solo 15 minutos semanales de ejercicio HIIT.

Por tanto, el entrenamiento de tipo HIIT es mejor porque se tarda mucho menos tiempo.

Y dónde lo puedo hacer?

En cualquier parte. No necesitas material ninguno y puedes hacerlo en un metro cuadrado.

hiit herbalife fit club

Y cual es la rutina del HIIT del Fit Club 24 de Herbalife?

En este video te explicamos todo lo que tienes que saber sobre el ejercicio para hacerlo bien y sacarle todo el rendimiento.

Rutina
5 minutos de calentamiento
2 Bloques de 10 ejercicios de 20″ + 10″ descanso (total 10 minutos)
3 minutos de estiramiento
Total 18 minutos

Productos de Nutrición Deportiva de Herbalife recomendados

Aunque el nivel de intensidad de la rutina es medio-bajo, nuestro cuerpo necesita igualmente tener los nutrientes para su correcto desempeño y recuperación

Recuerda que el ejercicio es solo el 20%

Debes siempre aportar a tu organismo lo que necesita con tu Programa de Control de Peso, Forma Física y Bienestar de Herbalife. Cada persona tiene unas necesidades nutricionales y calórica distintas, y entender esto es la clave de que el esfuerzo que vas a poner en hacer los ejercicios de verdad merezca la pena.

Descubre toda la gama de Nutrición Deportiva de Herbalife aquí.

Con quien tengo que hablar para empezar?

Somos coach y entrenadores personales. Puedes contactar con nosotros directamente por Messenger aquí abajo.

entrenador personal monitor gym