Cada día acuden a nuestras oficinas personas que quieren bajar peso en almería y de todas las edades que desean conseguir resultados rápido y mantenerlos para siempre.
La clave es adquirir un estilo de vida saludable y bajar peso
La clave para controlar peso es tomar la decisión de querer hacerlo, es decir, está en tus manos conseguirlo, solo tienes que cambiar algunos hábitos y nosotros te daremos las pautas para lograrlo.
Si quieres bajar de peso y vives en Almería sigue leyendo…
Para empezar, debes saber que no hay que tener prisa. Si recomendamos controlar peso es para mejorar la salud y sí, seguramente también mejorará tu imagen, pero no tendría sentido verte mejor si pones tu salud al límite.
Un buen ritmo de pérdida de peso es de alrededor de 0,5-1 kg por semana, lo que serian 2-5 kg al mes y en unos 5 meses habrás logrado controlar los 10-25 kg.
Así que no te plantees “seguir una dieta”, si no cambiar tus hábitos para siempre, de esta forma no solo conseguirás controlar peso si no que además lograrás mantenerlo. Plantearte seguir una dieta para controlar 10kg en un mes además de no ser realista, ten por seguro que afectará a tu salud y que obtendrás un efecto rebote en los siguientes meses que afectarán a tu capacidad futura de mantener un peso sano.
Cambia de chip ahora mismo, tu objetivo es “a partir de ahora voy a comer de forma saludable”. Esta mentalidad te ayudará a integrar mejor la alimentación a tu ritmo de vida, porque al no tomártelo como algo temporal, habrá que trabajar todas las situaciones, comidas fuera, viajes y otros compromisos sin el peso de “me lo tendré que saltar”.
No se trata de seguir dietas estrictas en la que se limitan grupos de alimentos. Se trata de comer de todos los grupos de alimentos para obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. La estrategia se basa en tomar menos calorías de las que gastamos a costa de azúcares y grasas, especialmente las que no son saludables. A esta estrategia se le llama dieta hipocalórica.
6 Tips sencillos para ayudarte a bajar peso en Almería
-
Comer despacio
Comer despacio permite que cuando el estómago se encuentre casi lleno, mande una señal al cerebro indicando que ya ha recibido suficiente comida y que ya no necesita seguir comiendo. Sin embargo, las personas que tienen el hábito de comer rápido su cerebro no percibe esta señal de saciedad, haciendo con que la persona coma en mayores cantidades, además de esto, también reduce el tiempo de contacto con la comida y el placer de aprovecharla mejor.
-
Beber más agua
Se debe beber muchos líquidos entre las comidas, ya que esto ayudará a disminuir el hambre y la retención de líquidos. Es es debido porque mientras más agua se bebe más orina produce el cuerpo, y con su eliminación también se liberan toxinas que perjudican el proceso de pérdida de peso.
-
Hacer algo de ejercicio
El tipo de ejercicio no es lo más importante, pero sí aprovechar todas las oportunidades de quemar calorías siempre que sea posible. Es de suma importancia que practique una actividad por lo menos 3 veces por semana.
-
Comer de todo con moderación
El cuerpo necesita de todos los nutrientes. Por lo que en las dietas en las que se prohíben los carbohidratos hacen con el peso aumente de nuevo poco tiempo después. El consumo de frutas y vegetales varias veces al día, proporcionan muchas fibras y vitaminas. Además de contener pocas calorías, favoreciendo el proceso de pérdida de peso.
-
No quedarse con hambre
Hacer pequeñas comidas cada 3 horas puede parecer exagerado, pero es cierto que el hambre no aparece. De esta forma dividiendo las porciones de comida ayudan a disminuir el peso.
-
Pedir ayuda
En Interlife llevamos años ayudando a las personas mejorar sus hábitos de alimentación y estilo de vida. Además la primera cita es totalmente gratuita y sin compromiso para conocer bien tu caso.
Pues quiero bajar de peso y controlar peso rápido en Almería
Por supuesto porque en interlife somos personas reales tan normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.