Saltar al contenido

Conseguir libertad financiera con Herbalife

Está claro que un sueldo de los de ahora no te va a dar mucha libertad para llegar muy lejos. Entre el alquiler o la hipoteca, la electricidad, el gas, el agua, la comunidad, la basura, el seguro de hogar, comer todos los días, los niños, etc. En fin, mogollón de gastos que en el mejor de los casos conseguimos cubrir con nuestro sueldo y el de nuestra pareja. Hasta que descubrí Herbalife.

Antes de Herbalife no tenía libertad

Lo poco que queda, por desgracia, hace que nuestros sueños sean igual de pequeños. Y así van pasando los días, uno detrás de otro, y uno detrás de otro. Y se nos pasa la vida y lo único que hemos conseguido es sobrevivir y sacar adelante a nuestras familias.

El salario medio no da para poder apenas ahorrar. Los gastos de la vivienda, la comida, los consumos de electricidad, agua, gas, etc. son siempre los mismos. Y los ingresos? Pues también son los mismos.

La forma de pensar que nos han inculcado desde niños, basada en conseguir un puesto de trabajo para toda la vida, nos convierte en seres miedosos. Y no nos permite pensar que otra manera de hacer las cosas es posible.

Las cosas se pusieron más difíciles con la crisis inmobiliaria de 2007-2012

Con el paso del tiempo aprendí a valorar la bendición que supuso para mí la crisis inmobiliaria. Y puso de manifiesto lo frágil que era mi economía, basada en un sueldo y en inversiones de riesgo.

Me quedé sin empleo, con dos bonitas hipotecas que alimentar, y con miedo.

Pero decidí que, como siempre quise, con el dinero que me correspondía de subsidio por desempleo iba a montar un negocio de éxito.

Y qué hice? Monté otra inmobiliaria… ahora me río. Pero perdí los 15.000€ que invertí, y las deudas seguían ahí.

Y en ese momento tan duro y tenebroso de mi vida, apareció el concepto de desarrollo personal.

“Si quieres que las cosas cambien, tú tienes que cambiar”. Esa frase, de Jim Rohn, cambió mi punto de vista de la vida para siempre.

jim rohn herbalife yim ron

Pasé de la queja y lamento, a la acción y el cambio interior. Me convertí en un lector voraz de libros y videos de autoayuda, ventas y desarrollo personal.

Te dejo aquí mi colección Listado de los 30 libros indispensables en Multinivel

Conseguir la libertad financiera es posible como Distribuidor de Herbalife Independiente*

Desde enero de 2014 estoy disfrutando de la libertad de controlar mi vida, sin ataduras de horarios ni jefes. Soy el dueño de mi vida, y no le doy explicaciones a nadie más que a mi familia.

Soy mi propio jefe, y soy muy bueno conmigo mismo.

Me concedo puentes y vacaciones cuando yo quiero.

Soy feliz y disfruto lo que hago.

Y sabes qué? Que las personas que me rodean y que voy conociendo se están interesando por lo que hago.

Hasta tal punto que están aprendiendo a disfrutar de sus vidas igual que estoy haciéndolo yo. Y eso me hace más feliz aún.

Si no te gusta tu vida o quieres cambiar algo, descubre la cómo hacerte Coach de Herbalife y aprovecha la Oportunidad de Negocio de Herbalife.

Un abrazo, Sergio

GET 2500 Herbalife

* Los ingresos indicados corresponden a las personas pertenecientes al 1% de mayor nivel de los Miembros de Herbalife Nutrition. Encontrará más información sobre resultados económicos en la Declaración de compensación bruta media pagada por Herbalife Nutrition, disponible en www.herbalife.es

error: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.