Saltar al contenido

Vacaciones Herbalife 2015 de Crucero. Primeros días..

IMG_9336Pocas veces he estado tan ilusionado por un viaje, y mucho menos por un viaje «de empresa» como estas Vacaciones de Herbalife de 2015. Trabajo con una compañía que premia muy bien el trabajo bien hecho y quiero compartir con todos vosotros mi experiencia.

Os pongo un poco en antecedentes. Esta empresa llegó a mi vida pues de casualidad la verdad; yo ni siquiera había oído hablar de ella. Total que empecé primero como cliente a usar sus productos y el resultado fue tan espectacular (en otro post ya os contaré mi experiencia) que me estoy dedicando exclusivamente ahora a eso.

LLegamos hace dos días a una ciudad muy cerca de Venecia que se llama Mestre. Y hemos estado visitando la ciudad hasta hoy. No me imaginaba que la ciudad fuera tan increíble, con esos canales y casas casi que de milagro parecen flotar. Toda la ciudad está sembrada de canales y la actividad en el canal es frenética. Ayer cogimos un «vaporetto» y estuvimos haciendo una ruta tuvenecia-vistasrística por toda Venecia. Como encima he recibido un cheque de 500$ para gastarlo en el viaje todo ha sido bastante más fácil, jeje.

La visita a la Plaza de San Marcos nos ha hecho sentir como si estuviéramos en una película de Fellini. Recorrer la callejuelas con mil puentes y sentir las sensaciones de esta ciudad es algo que recomiendo hacer. Aún recuerdo el helado de «Pistaccio» que me comí en Mestre y luego en Venecia. Algo increíble. Un helado de pistacho que sabe… a pistacho!

Total, que por conseguir unos objetivos del año anterior me veo ahora de crucero por el Mar Adriático de crucero. Para nosotros es la primera vez que nos subimos a un barco tan grande y mucho menos de crucero de lujo. El barco se llama «Splendour of the Seas». Tiene 11 plantas y es alucinantemente grande y lujoso. Y han reservado el barco entero para 2000 personas sólo de esta empresa!! Flipante. Gente de Portugal, Italia, Francia, España, Reino Unido, etc. estamos aquí metidos simplemente por hacer nuestro trabajo? Solo por eso está siendo alucinante la experiencia.

Y no solo eso, sino que llegar al camarote y encontrarte con todo tipo de regalos como bañadores, camisetas, vasos y una bolsa para llevarlo todo! Una sorpresa que creo que nunca olvidaré. No es mucho su valor, sino el detalle la verdad. Subir a la cubierta del barco donde está la piscina y ver que el logo de la empresa está en el fondo de la piscina y que al lado de la bandera del barco, junto a la de Bahamas y de Italia, está la de tu empresa, es un schock!

Hace un rIMG_9363ato que el barco ha zarpado del puerto de Venecia. Las vistas de la ciudad desde el barco jamás las podré olvidar y la brisa del mar en la cara. Impresionante. Y vivirlo con juntos y con toda esta gente que han trabajado igual que tu el año pasado es aún más impresionante. Estoy en una nube aún.

Cuando llegamos a ese bufé esta tarde para comer y parecía que nunca se acababa lleno de todo tipo de cosas suculentas y atractivas, un personal de servicio súper amables y un lujo abrumador. La verdad es que uno se siente muy afortunado de poder vivir la experiencia y de acordarse de todas aquellas personas que jamás podrán vivirlo. Como nos gusta hacer deporte hemos estado un rato en el gimnasio. Es una pasada estar en la elíptica y ver el mar y la costa de fondo.

Hemos salido del gym y nos hemos ido directos al bufé de nuevo a zampar y recuperar energías después del ejercicio. Y luego a la piscina a relajarnos un rato. Ah! se me olvidaba. Hemos jugado una partida de minigolf en la cubierta. Jajaja, esto es una flipadfiesta80a.

Buenos después de todo el estrés de la novedad hemos quedado para cenar en el Restaurante de lujo. Nunca había estado en un lugar con tanto glamour y lujo. De hecho, hasta los camareros te leen la carta entera y te explican los platos. Jamás olvidaré al nuestro, Herberth, por su atención y amabilidad todos los días. La comida exquisita.

Anda que la que se ha liado hace un rato. Resulta que había una fiesta de los años ochenta y como nos mandaron el programa hace unas semanas, hemos traído disfraces y accesorios. Jajaja, no veáis qué risa hemos pasado todos tuneados. Hemos acabado en la discoteca, que está en la última planta con todos los italianos y portugueses dando guerra. Un fin de día espectacular.

Mañana atracamos en Split (Croacia) y os sigo contando. Ahora vamos a dormir un poco que ha sido un día muy intenso. Besos!

Estoy con ganas y quiero más información

Por supuesto. En interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

contactar info whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info
Privacidad
error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.
×