Saltar al contenido

Opiniones de Herbalife

Todas las personas que aparecen a los videos son personas reales como tú que han prestado sus opiniones y resultado sobre Herbalife; por tanto, a las que puedes consultar directamente sobre su propia experiencia, sin engaños ni mentiras.

Resultados y Opiniones del Control de Peso y Bienestar de Herbalife

Toda alusión al control de peso hace referencia a el Programa de Control de Peso de Herbalife Nutrition que incluye, entre otros elementos: una dieta equilibrada, la práctica regular de ejercicio, la ingesta de líquidos diaria adecuada, programas de suplementos nutricionales si así se requiere y el descanso necesario. Los resultados individuales pueden variar.

Los batidos y productos de Herbalife Nutrition no están destinados a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Opiniones sobre Herbalife

Como siempre, las empresas multinacionales que llevan más de 30 años en el mercado son objeto de comentarios. Algunas personas tienen la opinión de que Herbalife es un fraude, otras que es una estafa, y otras que es un engaño. En nuestra experiencia, esas opiniones no tienen ningún fundamento en ningún hecho porque cualquier empresa que engaña a sus clientes no dura mucho.

En la actualidad, las noticias falsas o “fake news” son un timo que aumentan las visualizaciones y el tiempo en que los internautas pasan en esas webs. Por tanto, esas webs ganan más dinero con los anuncios que tienen con mentiras y engañando a las personas.

Y programas como Equipo de Investigación de La Sexta o cualquier otro similar siempre va a querer aumentar su “share” o cuota de pantalla a costa de crear polémica y comentarios entre sus televidentes, porque… Cual es su finalidad? La misma: vender más anuncios, pero eso no es ilegal…

Herbalife nunca he retirado ningún producto en ninguno de los más de 90 países en que opera desde 1980, porque se somete cada año a los controles administrativos y legales pertinentes en cada uno de esos países.

En España, se encarga la Agencia española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición, que depende de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Los productos son complementos nutricionales, no son medicamentos ni están indicados para curar o tratar ninguna enfermedad y, por lo tanto,  no causan efectos secundarios ni tiene contraindicaciones en absoluto.

MENTIRAS NOTICIAS FALSAS

La noticia de que se han encontrado metales pesados y sustancias psicotrópicas es falsa

Herbalife jamás ha retirado ningún producto del mercado porque se somete a rigurosos controles de calidad y sanitarios que certifican la calidad de los productos desde la semilla a tu casa. Tal cual.

Los hecho son esos, y no son discutibles, son los que son. A pesar de eso, algunas personas se dejan llevar por la trampa de titulares sensacionalistas tóxicos y foros interesados en vender anuncios. Y otras, en cambio, prefieren ver las cosas por si mismas y tener su propia opinión dejándose asesorar por un Coach de Herbalife de interlife.

Denuncias de la Comisión Federal del Comercio de Estados Unidos

En 2016 Herbalife se sometió a una rigurosa investigación por parte de la Comisión Federal del Comercio de Estados Unidos que determinó que su estructura de distribución y venta en multinivel es totalmente legal y no es piramidal.

Por otro lado, algunos distribuidores independientes cometieron malas prácticas de reclutamiento prometiendo altos ingresos sin necesidad de trabajar, y algunas personas se lo creyeron.

Al concluir la investigación, se llegó al acuerdo de que Herbalife devolviera a esas personas lo que habían invertido: un total de 200 millones de dólares.

Además se acordó blindar aún más las garantías del consumidor y distinguir dos categorías en Estados Unidos bien diferenciadas entre cliente preferente y distribuidor independiente.

Consejo Asesor Médico y Científico

Herbalife cuenta con un equipo médico, científico y nutricionista de más de 100 profesionales. Entre los que destaca, Louis Ignarro, galardonado con el Premio Nobel de Medicina en 1998; y David Heber, nombrado mejor médico de Estados Unidos, varios años consecutivos.

Certificación NSF y control de calidad internacional

NSF International es la organización independiente no gubernamental y sin ánimo de lucro, que desarrolla programas de certificación y estándares de salud pública. La marca NSF asegura a los consumidores, minoristas y entes reguladores que los productos han sido analizados rigurosamente y cumplen con los requisitos de todos los estándares. NSF lleva a cabo inspecciones y análisis de productos periódicamente para verificar que el producto continúa cumpliendo con los correspondientes estándares.

NSF International está autorizada por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), el  Standards Council of Canada (SCC), el American National Standards Institute (ANSI) y el International Accreditation Service (IAS). Los laboratorios de NSF están autorizados por la norma ISO/IEC 17025 para el análisis y la calibración.

nsf herbalife

Herbalife Nutrition está auditada en todos sus procesos de cultivo, recolección, procesado, envase y distribución en más de 90 países. Puedes ver el listado completo de productos certificados aquí.

NAB Tour en España

El Consejo Asesor en Nutrición de Herbalife tiene su máximo responsable en España al Doctor Julián Álvarez. Que durante todo el año ofrece charlas informativas sobre nutrición y los productos de Herbalife en los propios Colegios de Médicos, organismos oficiales y en las ciudades más importantes de España.

Hay algún tipo de garantía para comprar los batidos y productos?

Por supuesto porque la garantía de los batidos y productos la ofrecemos nosotros directamente a través de Herbalife España.

Tienes 30 días de garantía de satisfacción en todos los productos, por lo que puedes pedirlos con total tranquilidad porque además lo que pides es lo que te llega tu casa. Sin sorpresas y con total garantía.

Además, puedes consultar todos los registros sanitarios y certificados de calidad de Herbalife aquí.

Quiero comprar los batidos y productos de Herbalife para probarlos y tener mis propias opiniones

Aquí te explicamos todo lo que tienes que saber para comprar los productos con descuento y con la garantía directa de Herbalife España a través del Paquete de Miembro de Herbalife.

<< Pulsa aquí para más info >>

Estoy con ganas y quiero más información

Por supuesto. En interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

contactar info whatsapp

error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.