Saltar al contenido

Interlife FitClub

Pequeñologo

Índice

    Bienvenidos a Interlife FitClub

    Nace Interlife FitClub, un grupo de amigos que quieren pasarlo bien haciendo deporte y enseñando a otros como hacer deporte pasándolo en grande.

    FitClub es entrenamiento, estilo de vida saludable y activo.

    En FitClub pretendemos que haga deporte desde la persona sedentaria al deportista mas extremo junto a nosotros, en un ambiente de diversión y motivación.

    Desde el primer momento haremos un calentamiento suave, pasando a una carrera para calentar, a continuación unos ejercicios anaerobios para fortalecer piernas, pecho, biceps, triceps, etc… donde ayudaremos y enseñaremos a todo el mundo que desee unirse a nosotros.

    La aplicación del concepto básico del 80% nutrición y el 20% ejercicio, podemos alcanzar cualquier meta que deseamos y dando como resultado un 100% de diversión en FitClub.

    Queremos que te unas a nosotros y pasarlo en grande.

    Si quieres estar mejor y pasarlo bien, este es tu FitClub, verdad?

    Grupo Facebook Quierocomermejor

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info
    Privacidad
    error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.
    ×