
Conocí a Nono Segura hace ya un año y pico. Él estaba buscando soluciones para su forma física. En su etapa de estudiante en Granada había cogido bastante sobrepeso debido a sus malos hábitos de alimentación y actividad física.
Cuando le hice el estudio de bioimpedancia y análisis de su alimentación, le pude explicar cómo mejorar sus valores rápidamente. Nos pusimos manos a la obra y gracias a su decisión y determinación semana tras semana redujo su porcentaje de grasa a niveles saludables y su aspecto físico y bienestar mejoraron enormemente.
Tal fue la mejoría que personas de su entorno empezaron a preguntarle cómo lo había hecho. Él les remitía a mi para explicárselo. En aquel momento le expliqué cómo él también podía ayudar a otras personas a conseguir lo que él había logrado. Y ahí empezó su carrera como Miembro Independiente de Herbalife.
Fruto de todo el trabajo y empeño, anoche pudo inspirar a otras personas a tomar la decisión de cuidarse un poco más y de cuidar a las personas de su entorno.
Muchas felicidades Nono.