Saltar al contenido

Felicidades Nono

Invitado especial Nono SeguraAnoche fue especial para muchas personas. Entre ellas, yo mismo.

Conocí a Nono Segura hace ya un año y pico. Él estaba buscando soluciones para su forma física. En su etapa de estudiante en Granada había cogido bastante sobrepeso debido a sus malos hábitos de alimentación y actividad física.

Cuando le hice el estudio de bioimpedancia y análisis de su alimentación, le pude explicar cómo mejorar sus valores rápidamente. Nos pusimos manos a la obra y gracias a su decisión y determinación semana tras semana redujo su porcentaje de grasa a niveles saludables y su aspecto físico y bienestar mejoraron enormemente.

Tal fue la mejoría que personas de su entorno empezaron a preguntarle cómo lo había hecho. Él les remitía a mi para explicárselo. En aquel momento le expliqué cómo él también podía ayudar a otras personas a conseguir lo que él había logrado. Y ahí empezó su carrera como Miembro Independiente de Herbalife.

Fruto de todo el trabajo y empeño, anoche pudo inspirar a otras personas a tomar la decisión de cuidarse un poco más y de cuidar a las personas de su entorno.

Muchas felicidades Nono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×