Saltar al contenido

Compra saludable y sana

Índice

    Alimentos sanos y saludables

    En el carro de la compra tienen que primar los alimentos frescos: frutas, verduras y hortalizas, que nos ayudarán a controlar nuestro peso. Hay que dejar de lado los alimentos preparados o precocinados, ya que suelen tener un exceso de grasas y sal. Un grupo de alimentos que suele brillar por su ausencia en nuestra despensa son las legumbres, desde Interlife Consultores Almería recomendamos la legumbres en ensaladas, cocinadas, frescas, son fundamentales en nuestras dietas. Recordemos que las legumbres son la principal fuente vegetal de proteínas, hay que consumirlas 1-2 veces por semana.

    Los snacks, bebidas o zumos azucarados y golosinas deben ser alimentos anecdóticos en tu compra, dado que no ayudan a bajar la grasa corporal. Es difícil pasar por el estante de los chocolates, patatas fritas y golosinas y no coger nadar, pero tenemos que ser sensatos y saber que no debemos abusar de ellos.

    Como podeis ver en la imagen, hemos seleccionado una serie de productos, los cuales nos aportan nutrientes, bajo en grasas, que ayudaran a conseguir nuestro objetivo de ganar músculo, perder grasa o recuperar la energía que necesitamos diariamente.

    compra-interlife-herbalife-control-peso-almeria

     

     

    Interlife Herbalife Almería

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    ×