Saltar al contenido

Entrenador Personal en Almería

entrenador personal monitor gym

Un Entrenador Personal o Personal Trainer en Almería es una persona que está a disposición de quien contrata sus servicios para conseguir el objetivo de mejorar su forma física.

Un entrenador personal trabajará de forma individual con el usuario, acompañándole en las sesiones de ejercicio.

Generalmente esto provoca que se cree una mayor afinidad que dará lugar a una mayor motivación y confianza del usuario para conseguir sus objetivos más rápidamente que por sí solos y sobre todo que es lo más importante con seguridad y evitando lesiones.

¿Para quién está indicado tener un Entrenador Personal en Almería?

Tener un coach personal está muy recomendado para aquellos usuarios que tienen pocas nociones de las rutinas o entrenamientos, del mundo del deporte.  Pero también para aquellas personas expertas para aumentar un nivel más su estado de forma, de rendimiento, o para aquellos que tienen una lesión y o los que se tienen que recuperar una vez salido de la lesión.

¿Qué beneficios aporta un Entrenador Personal?

  1. El entrenador puede diseñar aquellos ejercicios más adecuados para su cliente en función de sus objetivos, su condición física, etc.
  2. El entrenador evitará que haya riesgos de lesiones en los ejercicios, al poder indicarte la manera correcta de hacerlos.
  3. Obtención más rápida de resultados más rápidos, ya que si el entrenador debe sacar el látigo (literal o no), entrenarás hasta acabar los ejercicios propuestos y no cuando tú quieras acabar.
  4. Mayor motivación personal, debido al trato exclusivo con el cliente.
  5. Mejor asimilación de los ejercicios, por las indicaciones de cuando se debe descansar.
  6. Se evita la monotonía y el aburrimiento de determinadas rutinas estándar. Con el entrenador, los ejercicios serán variados y divertidos por lo que habrá mayor motivación y creatividad.
  7. Ayuda en la superación personal y disciplina. El entrenador estará el día D a la hora H donde hayas quedado con él para realizar el entrenamiento contigo…. Es difícil escaquearse y además suele estás más cachas que tú, por lo que ¡es difícil replicarle!
  8. Ahorro de tiempo, para aquellos que vayan justos, ya que no tienes por qué desplazarte a un gimnasio, sino que el entrenador personal se desplazará al lugar indicado por el cliente.

Quien empieza con un entrenador personal en Almería es raro que vuelva al gimnasio

Cada vez más personas optan por tener un estilo de vida saludable y para conseguirlo es necesario hacer ejercicio y seguir una dieta sana. Fundamental para vivir más y mejor.

Las ofertas para cuidarte son infinitas: gimnasio, yoga en el parque, salir a correr, clase de ‘pole dance’, ejercicio en casa, entrenamiento personal… pero ¿cuál de estas es mejor?

Gimnasio: opción low cost

Mucha gente se guía por su bolsillo y optan por una de las opciones más económicas: acudir al gimnasio (33, 8 euros de cuota media, según el estudio anual de mercado realizado por Life Fitness). Máquinas, clases colectivas o instalaciones deportivas como piscina y otros servicios son algunas de las razones por las que la gente se decanta por esta opción.

Si tienes cierta experienciaconoces bien tu cuerpo y tus posibilidades y sabes cuáles son tus objetivos y cómo alcanzarlos, ir al gimnasio es para ti. De lo contrario, si no controlas esos aspectos, podría ser contraproducente.

La asistencia libre al gimnasio aumenta el riesgo de pereza (por la posibilidad de acabar desistiendo en el intento), de lesión (por falta de un profesional que supervise tu sesión) y disminuye el porcentaje de consecución de objetivos por falta de conocimientos.

Si ese no es tu caso y conoces lo que debes hacer y cómo hacerlo, puedes abrirte camino entre uno de los más de 66.000 clubs deportivos que hay, según el Anuario de Estadísticas Deportivas de 2017, o seguir una rutina diseñada por ti o por alguno de los monitores que puedan aconsejarte.

Canales virtuales: opción gratuita

Otra de las alternativas más económicas es entrenar desde casa siguiendo videos tutoriales o clases grupales como los que ofrece el #reto90diasfit. Esta plataforma está exclusivamente dedicada al entrenamiento y a la nutrición tanto en casa como en el gimnasio, con ejercicios para todos los niveles y sin material a excepción, en algunos casos, de una esterilla o unas pesas.

<< Puedes apuntarte al entrenamiento semanal gratuito aquí del #reto90diasfit >>

Entrenamiento personal: la inversión

Si bien es verdad que las cuotas de gimnasio son más o menos asequibles, hay una opción que, aunque no sea más económica, puede ser la más eficiente. El entrenador personal es un especialista en preparación física que desarrollará un plan específico para ti, limitando así el riesgo de lesión y favoreciendo la consecución de objetivos más eficientemente.

Una de las ventajas de tener un entrenador personal es que los objetivos no se alcanzan de igual manera ni con la misma rapidez. Cada objetivo necesita de un entrenamiento específico y para conseguirlos hay que llegar a unos límites de trabajo que sin la ayuda de un entrenador son imposibles de realizar.

adelgazar rapido en casa

Oye pues me estoy animando, con quien tengo que hablar para empezar con un Entrenador Personal en Almería?

Somos coach y entrenadores personales. Puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp aquí abajo.

entrenador personal monitor gym

error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.