Saltar al contenido

Roseguard

RoseGuard ha sido desarrollado por expertos, con una mezcla de vitaminas A y C para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario y vitamina E.

Asesoramiento GRATUITO SIN COMPROMISO (Haz clic aquí)
Categoría:

Descripción

RoseGuard ha sido desarrollado por expertos, con una mezcla de vitaminas A y C para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario y vitamina E para ayudar a proteger a las células del organismo contra el estrés oxidativo. RoseGuard ahora también contiene extracto de romero con una calidad mejorada debido a un cambio en el proceso de extracción (en la actualidad, a base de agua), proporcionando 2 g de romero por dosis diaria.

Suplemento alimenticio que proporciona el 100% de los VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) de las vitaminas A y C para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Alto contenido en vitamina E para ayudar a proteger a las células del organismo frente al estrés oxidativo.

Fórmula con ingredientes botánicos incluyendo Romero, Cúrcuma y Astrágalo.

Modo de empleo

Dos tabletas al día, preferiblemente con las comidas.

También te recomendamos…

Xtra-Cal

Asesoramiento GRATUITO SIN COMPROMISO (Haz clic aquí)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info
Privacidad
error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.
×