Saltar al contenido

Collagen Skin Booster – Fresa y limón 171 g

Asesoramiento GRATUITO SIN COMPROMISO (Haz clic aquí)

Descripción

Es un complemento alimenticio con un refrescante sabor a fresa y limón. Contiene péptidos bioactivos de colágeno*, llamados Verisol®* P, que ha demostrado científicamente que reduce las arrugas del contorno de los ojos y mejora la elasticidad de la piel después de 4 semanas. Este producto tiene alto contenido en vitaminas y minerales para contribuir al bienestar de la piel, el cabello y las uñas**.

Principales beneficios
Contiene péptidos bioactivos de colágeno*, llamados Verisol®* P
Verisol®* P ha demostrado científicamente que reduce las arrugas del contorno de los ojos y mejora la elasticidad de la piel después de 4 semanas.
Con refrescante sabor a fresa y limón
Este producto incluye cuchara y contiene 30 raciones
Sin gluten
Utilización
Mezclar 1 cucharada (5,7 g) de producto con 250 ml de agua. Disfrutar una vez al día con la comida. Utiliza este producto en el marco de un dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

* Verisol® y los péptidos bioactivos de colágeno son marcas comerciales de Gelita AG.
** Biotina, niacina, yodo, vitamina A y zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Selenio, biotina y zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Zinc y selenio contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info
Privacidad
error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.
×