Saltar al contenido

Tri Blend Select Plátano 600 gr

65,39 IVA Inc.

Producto disponible

Descripción

Descripción general del producto

Tri Blend Select es un batido de proteínas delicioso y cremoso que ofrece nutrición de origen natural con un gran sabor. Con una combinación única de ingredientes procedentes de alimentos integrales de alta calidad, Tri Blend Select tiene alto contenido en fibra y bajo en azúcar. Hemos seleccionado cuidadosamente una mezcla vegana para ofrecer un batido de proteínas que proporciona todos los aminoácidos esenciales, vitamina C y 7 minerales claves de origen natural.

Principales beneficios
  • 20 g de proteínas por ración, las cuales contribuyen a conservar la masa muscular.
  • Solo 151 kcal por ración.
  • 6 g de fibra por ración.
  • Sin gluten, ni leche y sus derivados. Con aromas naturales y sin colorantes.
  • Apto veganos
Utilización
Disfrutar de Tri Blend Select en cualquier momento del día. Agitar el envase suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Mezclar 3 cucharadas (40 g) de polvo con 250 ml de agua, zumo de fruta o bebida alternativa favorita*.
Disfrutar de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.
Ajustar la cantidad de líquido para conseguir la consistencia deseada.*
Visitar myherbalifeshake.com para más recetas de batidos y sugerencias de presentación.
Ingredientes

Tri Blend ProteinTM (proteína aislada de guisante (50 %), polvo de linaza orgánica1 (11 %), quinoa en polvo (5 %)), néctar de la flor del coco orgánico en polvo, inulina (achicoria), proteína aislada de arroz, aromas naturales, fibra de avena sin gluten, extracto de cereza acerola orgánica, edulcorante (glucósidos de esteviol), fibra de arroz orgánico. El 24 % de los ingredientes agrícolas provienen de la agricultura orgánica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info
Privacidad
error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.
×