Saltar al contenido

Tu salud no tiene precio

Las dietas milagro pueden causar una reducción importante de tu peso al principio, pero… ¿a qué no sabes de qué? Como te he explicado ya, el peso se compone de tres elementos:

#1 Masa ósea, que permanecerá prácticamente constante en la edad adulta, a no ser que sufras alguna enfermedad como la osteoporosis.
#2 Masa grasa, que se almacena en los depósitos y apenas necesita calorías para su mantenimiento por parte del organismo
#3 Masa muscular o masa magra, que necesita una gran cantidad de calorías para su mantenimiento.

 

Las dietas milagro, que puedes encontrar en revistas o en internet o que te llega mediante una fotocopia que alguien te pasó, reducen drásticamente las calorías.

Pero no solo causan que te transformes en un zombi hambriento y cabreado (ya que te dejan sin energía), sino además que el organismo tenga que recurrir a la destrucción de la masa muscular para conseguirlas.

¿El resultado? Piel flácida y descolgada, cansancio, problemas para conciliar el sueño, lesiones …

Además, como suponen un gran sacrificio, es fácil que las abandones y que se produzca “el efecto rebote”, recuperando de nuevo el peso o incluso superándolo.

Eso sí, de grasa seguramente, ya que habrás perdido masa muscular.

Y las dietas que se enfocan en un solo macronutriente como la grasa, o la proteína o los hidratos de carbono (seguro que se te ocurre alguna), causan desequilibrios metabólicos graves que pueden desencadenar en fallos orgánicos que degeneren en una enfermedad o la muerte.

En resumen… son peligrosas.

Acude a un profesional que te asesore de verdad y que te acompañe en todo el proceso. Conseguirás resultados de calidad y duraderos.

 

Una gran mentira: haciendo dieta en mi casa voy a perder la grasa que me falta

¿Te han pasado alguna vez una dieta en una fotocopia? ¿O has leído alguna dieta en alguna revista que te recomendaba el famoso o famosa de turno?

Tírala a la basura porque es casi seguro que no te va a funcionar. Cada persona tiene unas necesidades distintas y por tanto necesita una nutrición distinta. ¿Crees que es lo mismo una mujer de 55 años, de 1,65 m de altura, sedentaria, que un chico de 25 años, de 1,85 m, y futbolista?

Tu cuerpo y tus necesidades nutricionales no las puedes calcular “a ojo”. Necesitas mediciones profesionales que determinen tu % grasa, masa ósea, masa muscular, agua, complexión física, metabolismo basal, edad metabólica y grasa visceral.

Y a partir de ahí construir un plan nutricional personalizado ¿No crees?

 

¿Cuánto has invertido en dietas milagro?

Existen cientos de anuncios en internet y revistas que te prometen “el oro y el moro”, llenas de imágenes sugerentes con abdominales marcados y cinturas de avispa. La mayoría solo buscan una cosa: tus euros.

La pastilla de uña de camello del desierto del Gobi, la baya del santuario de Kuala Lumpur o el brebaje del Doctor Perkins. No solo no te servirán de nada sin un plan nutricional adecuado, sino que además pueden causar problemas de salud al no estar controlados por las autoridades sanitarias de cada país.

¡Huye de todo eso!

 

No hay atajos

Recuerda el Método Fairy: Sin productos de calidad no se consiguen resultados duraderos y saludables.

¿Quieres verte mejor cada día y con la energía que necesitas para afrontar tu día a día como un cohete?

¿Descansar mejor por las noches y levantarte fuerte y con ganas? No juegues con tu cuerpo y haz las cosas bien: usa el Método Fairy.

Todos las herramientas que se utilizan en el Método Fairy han sido autorizadas por los organismos oficiales en materia de sanidad de más de 90 países, con estudio clínicos y avalados por la ciencia.

Nos tomamos tus objetivos y tu salud muy en serio.

Los resultados satisfactorios de cientos de personas hablan por sí solos.

 

Tareas para hoy

Hoy quiero que enumeres las diferentes dietas milagro que has hecho en los últimos años, y calcules cuánto te has gastado en productos que no te han servido de nada.

Es importante que lo escribas en un papel, ya que así podrás ser consciente de los resultados mucho más fácilmente.

 

Recibe un cordial abrazo,

 

Sergio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×