Saltar al contenido

Descripción

Lift-Off H24 de Herbalife es el nuevo complemento que necesitas para darle a tu cuerpo un boost de energía. Con un delicioso sabor a pomelo contiene la cantidad de cafeína perfecta  (180mg) para recargarte y comenzar con fuerza tu rutina de entrenamiento y sentirte activo durante toda la sesión.

No contiene azúcar y es endulzado con Estevia (edulcorante natural).

¿Más Beneficios?

Contiene Vitamina C: aporta gran cantidad de antioxidantes, interviene en el proceso de formación de los tejidos de la piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos. Ayuda a sanar heridas y en el proceso de la cicatrización, en la eliminación de radicales libres y en la absorción del hierro. El cuerpo no la produce por sí solo, de aquí la importancia de tomar alimentos y suplementos ricos en vitamina c.

Contiene vitamina B6 y B12: la vitamina B12 contiene nutrientes que ayudan a mantener en buenas condiciones las neuronas e interviene en el proceso de formación del ADN. También ayuda en el proceso de metabolizar las proteínas, a la formación de los glóbulos rojos y al mantenimiento del sistema nervioso central. Por otro lado, la vitamina B6 es importante para el desarrollo normal del cerebro y para mantener saludable y en óptimas condiciones el sistema nervioso central y el sistema inmunitario.

Modo de empleo: 

Disolver 1 sobre en un vaso de agua (250ml) antes del entrenamiento o cuando quieras sentirte muy activo y con energía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info
Privacidad
error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.
×