Saltar al contenido

Fórmula 1 Express

Una comida saludable como el Batido Fórmula 1 de Herbalife o la Barrita Fórmula 1 Comida Saludable le ayudan a controlar su peso y su ingesta de calorías. También proporcionan vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.

Asesoramiento GRATUITO SIN COMPROMISO (Haz clic aquí)
Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

formula-1-herbalife-barrita-express[tab]
[tab_item title=»Resumen»]Cuando está intentando controlar su peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada, la cual puede ser difícil si las soluciones convenientes y sabrosas están fuera de su alcance. Una comida saludable como el Batido Fórmula 1 de Herbalife o la Barrita Fórmula 1 Comida Saludable le ayudan a controlar su peso y su ingesta de calorías. También proporcionan vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.

[/tab_item]

[tab_item title=»Detalles»]

• Formulado con un excelente equilibrio de los nutrientes principales incluyendo altos niveles de proteína y fibra, ácido linoleico y vitaminas y minerales añadidos.
• Calorías controladas con aproximadamente 207 kcal por barrita.
• 13g de proteínas en cada barrita para ayudar a construir masa muscular.
• 8g de fibra por barrita, para ayudarle a completar su ingesta.
• Apto para vegetarianos.
• Disponible en dos sabores, chocolate y frutos rojos-yogur.
• Sin conservantes artificiales.
• Comida saludable conveniente para cuando esté sobre la marcha.

[/tab_item]

[tab_item title=»Modo de empleo»]

Disfrute de la Barrita Comida Saludable cada día como una opción de comida saludable.

¿Necesita una comida saludable y fácil de llevar para tomar sobre la marcha?
La Barrita de Fórmula 1 Express Comida Saludable es muy útil para tenerla a mano cuando tenga que salir, y tomada con una generosa cantidad de agua, no echará nunca más de menos una nutrición saludable. Disponible en un delicioso y crujiente sabor a chocolate o a frutos rojos con yogur,es el sustituto de comida más tentador que le ayudará a evitar opciones con exceso de calorías cuando esté fuera de casa.

[/tab_item]
[/tab]

También te recomendamos…

Fórmula 3 Polvo de Proteína Personalizado

Asesoramiento GRATUITO SIN COMPROMISO (Haz clic aquí)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info
Privacidad
error: Atención: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.
×