Saltar al contenido

Quiero presentarte a unos amigos

Hoy te quiero hablar de 2 clientes… bueno, ya hoy de 2 amigos.

Ellos son María Pilar y Marcelino.

Con ellos, igual que con todas las personas a las que ayudo a controlar peso y a mejorar su salud, viví un proceso apasionante que finalizó con un rotundo éxito.

Déjame que te cuente su historia como yo la viví:

 

María Pilar, 42 años, empleada en un almacén hortofrutícola

 

PILAR

 

María Pilar es la pareja de un amigo de deporte.

Cuando la visité por primera vez estaba regular de ánimos. No le veía a gusto consigo misma y no tenía ganas de nada.

Le hice la evaluación de bienestar con mi “Prueba del Algodón” y le expliqué que los valores de % grasa y % de agua eran peligrosos y le propuse “El Método Fairy”.

Le dije que podría controlar entre 0,5-1kg de grasa todas las semanas. Ella estaba cansada de dietas y de intentarlo una y otra vez. Pero confió en mí y los resultados de otras personas y decidió empezar.

Las primeras dos semanas fue espectacular con 3,6 kg menos de grasa, y eso le animó tanto que cada semana lo hacía perfecto. Seguía las pautas que le iba indicando para que siempre tuviera la energía al máximo y no pasara nunca hambre.

Al mes había controlado ya 5,9 kg y el volumen perdido fue impresionante. Por fin me empezó a poder ponerse ropa que tenía guardada de hacía años. Me sentí feliz por ella.

A los dos meses había bajado ya 10 kg y el cambio en su estado de ánimo fue increíble. Se sentía más fuerte y con una confianza como nunca.

Hablaba con la gente con tanto entusiasmo que otras personas también quisieron probar.

hoy en día ha controlado casi 30 kg de peso. Se siente encantada de haber confiado en mis promesas y de darse a sí misma la oportunidad de sentirse de nuevo guapa y atractiva.

Ya sabe cómo alimentarse bien y mantendrá los resultados toda la vida.

¡Felicidades María Pilar!

 

Marcelino, 58 años, empresario

 

MARCE

Marcelino me explicaba que siempre le había gustado comer.

Él pensaba que era algo genético o algo así.

Por su trabajo de empresario comía y cenaba muchas veces fuera de casa, y la verdad es que no se privaba de nada, por lo que me contaba.

Llevaba una vida estresante con problemas propios de los negocios y descansaba muy poco. Además sus hábitos eran horribles ya que fumaba y no hacía ningún tipo de deporte.

Sus niveles de grasa visceral eran ya importantes, pero nunca le prestó importancia. Pensaba que nunca le iba a pasar nada.

Hasta que un día su cuerpo le dio un serio aviso con un infarto de miocardio. Estuvo hospitalizado varios días y por fin tuvo tiempo a reflexionar sobre su estilo de vida.

Afortunadamente empezó a hacerme caso, ya que siempre le había insistido en la necesidad de mejorar sus hábitos y empezó a escucharme y a dejarse llevar.

La verdad es que todo fue bastante rápido. Por su metabolismo basal, es capaz de quemar muchas calorías y eso le ayudó a que en poco tiempo consiguiera controlar los 19 kg de grasa que le sobraban.

Empezó a tener una vida más activa y a vigilar su alimentación. Las sensaciones que empezó a tener le empezaron a gustar. Incluso ahora ya se concentra mejor y se siente con más fuerza y vitalidad, y eso, para el mundo de los negocios es esencial.

Y lo más importante es que ha modificado sus hábitos de vida: hace deporte, no fuma, se tomó las cosas con más tranquilidad y sigue “El Método Fairy”.

¡Buen trabajo!

 

Cómo ves estos son solo 2 casos de los muchos que se han dejado ayudar por nosotros. Han triunfado.

Están en su peso, y más importante… Gozan de una vida sana y saludable.

Espero que te puedan servir estas dos historias que te he contado como espejo donde mirarte para conseguir todos tus objetivos sin dolor.

 

Saludos,

 

Sergio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×