Saltar al contenido

A más del 70% de la población les gustaría tener su propio negocio

trabaja desde casa herbalife

Dirigida por Herbalife Nutrition y conducida por OnePoll, durante el mes de abril y mayo de 2019 se llevó a cabo un relevamiento que incluyó 23,500 participantes en 24 países del mundo, acerca del sueño  de emprender, las  motivaciones y los principales desafíos que enfrentan las personas a nivel global.

Los resultados muestran que tanto a nivel global como en los países de Centro y Sudamérica, para el 70% de los encuestados la principal razón de emprender es la posibilidad de hacer realidad una pasión y de ser su propio jefe.

Si bien cerca de un 35% disfruta de su trabajo actual, el 65% cree que tener su propio negocio es más gratificante que trabajar para otra persona o para alguna empresa y el 51% sueña con el día en que renuncian a sus trabajos fijos.

Aproximadamente 8 de cada 10 encuestados aspiran a tener un negocio o tienen actualmente uno.  La capacidad de ser su propio jefe (72%), la posibilidad de perseguir un sueño propio (71%), el potencial de incrementar mis ingresos (69%) y la flexibilidad de horarios (67%) son las características que más beneficios les ofrece a aquellos que aspirar a crear su propio negocio.

Si bien más de la mitad de los encuestados no cree que tenga oportunidad, un 60% coincide en que se sentirían más seguros para comenzar un negocio independiente si cuentan con la ayuda y el acompañamiento de un socio.

Más de la mitad de los encuestados también coincide en que tanto hombres como mujeres enfrentan similares desafíos a la hora de emprender un negocio, sin embargo, para ambos sexos, las principales barreras son los altos costos de inversión inicial (68%), la falta de información sobre datos de mercado y financiamiento (47%) y el temor a que el negocio no sea exitoso ni rentable (30%).

Como inversión inicial, el 81% usaría recursos propios, pero también considerarían buscar algún tipo de inversión (35%), pedirían un préstamo personal (35%) o se financiarían con préstamos de un socio de negocio (31%). Sólo el 18% pediria dinero prestado a algún familiar.

Descubre la Oportunidad de Herbalife de iniciar tu propio negocio por solo 65€.

error: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.