Saltar al contenido

PRUEBA 3 DÍAS toda la POTENCIA de batido MÁS VENDIDO del mundo

mujer cintura grasa 3 dias herbalife

Es posible que hayas escuchado o visto algo relacionado con el reto de 3 días de Herbalife. Incluso que alguna persona cercana lo haya probado por lo que te has preguntado si de verdad funciona o no; y si es para ti o no, y si hay algún pack de prueba para ver resultados en 3 días.

En interlife te lo vamos a poner fácil.

Y si pruebas el Reto de 3 Días de Herbalife sin compromiso?

Tal cual.

Lo pruebas. Lo valoras. Compruebas los resultados. Sin compromiso ninguno. Si te gusta entonces sigues con el #reto30diasfit, y si no te gusta pues no sigues. Es sencillo.

Se tiene resultados en solo 3 días con el Paquete de Prueba?

Sí, rotundo. De hecho lo vas a comprobar en tu propia casa porque te vas a medir tórax, cintura y cadera y te vas a pesar. Los resultados de mejora de vitalidad, descanso, bienestar, volumen, peso y sensaciones son los síntomas de dar al organismo este tipo de nutrición.

Y qué pasa si no tengo resultados en 3 días?

No nos ha pasado todavía. Pero si es así, te devolvemos tu dinero. Tal cual. Sin explicaciones. Nos lo dices. Nos mandas de vuelta el Paquete de Prueba de 3 Días y te ingresamos tu dinero.

Queremos personas felices y contentas.

Cuanto cuesta el Reto de 3 Días de Herbalife con el Pack de Prueba?

Son solo 19€

Y qué me incluye el Reto de 3 Días con el Paquete de Prueba de Herbalife?

Vas a tener todo esto:

  • Evaluación de Bienestar por teléfono o whatsapp para conocerte y poder hacer los ajustes en tu alimentación y estilo de vida si fuera necesario.
  • Programa de Nutrición

paquete de prueba

El #retode3dias está diseñado para que tengas resultados visibles y comprobables en 3 días para que tengas confianza y seguridad para empezar tu #reto30diasfit.

Y qué me va a llegar a casa?

En este video te explicamos el contenido del Paquete de Prueba de 3 Días de Herbalife que te va a llegar a casa. Además tu Coach de Herbalife de interlife hará los ajustes necesarios en tu alimentación para tener los mejores resultados en 3 días.

Quiero probarlo, donde lo puedo pedir el Reto de 3 Días con el Paquete de Prueba de Herbalife?

Tan sencillo como agregarlo al carrito y pagarlo con tarjeta de crédito o paypal, así en cuanto recibamos tu pedido nos ponemos en contacto para empezar tu Reto de 3 Días!

¡Oferta! mujer cintura grasa 3 dias herbalife

#retode3dias Programa de Nutrición y Ejercicio de prueba de 3 días

Cómo comprar con descuento

Estoy con ganas pero quiero hablar con una persona

Por supuesto que sí porque en interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Messenger. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

messenger enviar mensaje mas información

 

error: Esta página web y sus contenidos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.