Saltar al contenido

Kiko Martínez, Coach de Herbalife

coach distribuidor herbalife

Soy Kiko Martínez de Roquetas de Mar, Almería.

En 2014 conocí Herbalife Nutrition como cliente en un gimnasio. En aquel momento buscaba una mejor versión de mí y tomé la decisión de probar el producto para ver si obtenía los resultados que buscaba.

A las pocas semanas pude confirmar los resultados y muchas de las personas de mi entorno se empezaron a interesar. En ese momento trabajaba como responsable en una joyería y me planteé desarrollar a tiempo parcial la actividad. Un año después decidí abandonar mi puesto de trabajo para construir mi negocio y ¡mis sueños!

Mi vida ahora es totalmente diferente: soy el dueño de mi tiempo y no trabajo para los sueños de otro, sino por los míos.

Actualmente mi equipo está formado en las tres primeras líneas por: 15 Supervisores y 6 Equipo del Mundo. La mayor ilusión es verles crecer y demostrarle a muchas personas de ahí fuera que existen otras vías de cambiar nuestro entorno.

Gracias a mi Dream Team. Gracias a Sergio Lázaro. Y gracias a Herbalife Nutrition por hacerlo posible.

Posición actual en el Plan de Marketing de Herbalife

get herbalife

Global Expansion Team de Herbalife 

Conoce mejor al Coach de Herbalife en Instagram

    Estoy con ganas pero quiero hablar con una persona

    Por supuesto porque en interlife somos personas reales tan  normales y corrientes como tú. Puedes contactar con nosotros directamente por Messenger. Pulsa en la imagen para iniciar una conversación con nosotros.

    messenger enviar mensaje mas información